Con el segundo capital inicial,te corresponde devolucion de rakeback

• 8 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola scobydo81:

¿Con qué código de bono te has registrado en cake? También es importante saber cuándo lo has hecho, para ver si ya es tiempo de que te llegue el rake.

Un saludo!
      Gustavo
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 137
      Hola gustavo,pues el codigo creo que fue PSVIP,y hace ya por lo menos 2 semanas,que me registre, strategypoints si los sumo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola scobydo81

Con crear una cuenta desde nuestros enlaces tienes derecho al 33% de Rakeback que es cancelado los días jueves o viernes de cada semana.

Lo que noto es que usaste el código (PSVIP) para aquellas cuentas que se desea realizar un primer ingreso, es decir, usaste este enlace para crear tu cuenta: http://es.pokerstrategy.com/cake-poker/download

En tu caso y por ser un 2do capital inicial debías de usar el código PS150 y seguir los pasos que se indican en este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar? Cakepoker

El problema que se presenta es que este error no tiene solución, una 2da cuenta no es una opción, me temo que por ello ya no tendrás oportunidad de aprovechar este bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      buenas de nuevo,bnielzen he estado revisando ,y estuve equivocado, no puse el codigo psvip,puse el ps150,que fue en el que cuando me mando pokerstrategy en el email,de que me daba un segundo capital,asi que lo puse bien ,espero tu respuesta,un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si es así como me comentas entonces no debería de haber problemas con tu cuenta, pero para estar seguro por favor envía un ticket a soporte para que verifiquen que tu cuenta esta correctamente afiliada con nosotros, al mismo tiempo envía un correo a soporte de Cakepoker y que te verifiquen lo mismo.

Si ambas partes están de acuerdo seguro el problema puede deberse a que no estás acumulando suficiente cantidad de rake o bien debes esperar a este día jueves o viernes par que te sea cancelado el RB.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      ya le mande el ticket a soporte,y ahora a cake poker que se lo mando en ingles,es que estoy pegaete en el idioma,ah una cosa bnielzen y sumar strategypoints lo hago con cake poker,no es significativo esto,porque sino estuviera afiliado no sumaria, no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Sí, eso también lo quiero verificar con sus respuestas, aunque si ya has sumado StrategyPoints desde Cakepoker quiere decir que al cuenta esta correctamente afiliada.

Si es así el problema del RB no es más que o estas acumulando muy poco o solo debes esperar al día de mañana o el viernes a ver si te lo transfieren.

Saludos,
      Nielzen.
    • scobydo81
      scobydo81
      Bronce
      pues muchas gracias bnielzen,por toda tu ayuda,esperare al viernes,para lo del rakeback