Odio Fulltilt

• libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      hoy me an dao asi como 35 badbets mas o menos y como no en el dichoso river de full....

que asco de verdad menuda palmada ....
      8 cajas!!!!!!! me cagon to !!!!

en una de ellas el pollo va allin con su 23 off suited y como no el river le da la escalera !!!!

en fin estoy quemadisimo con esta sala!!!!!!!
  • 25 respuestas
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      uff deja de jugar un rato, a mi tampoco me gusta mucho FullTilt.
      Una consulta q son cajas???
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      "Caja" al grosario ya! :D

Es la cantidad con la que se entra a una mesa de NL, que equivale a 100bb. En NL10 son 10$, NL25 son 25$, y asií...

La expresión "meter la caja" o similares significa ir all-in
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya que mal lo que te paso libertad, en fulltilt es muy aburridor esos rivers pero yo sigo pensando que eso es poker, aunque ahi veces es un poco cruel pero es poker, habra algunas veces en las que ganaras y te ira muy bien, pero ahi veces en las que no, animo que eso lo recuperas con esfuerzo y paciencia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por la ayuda XiahouDun ;) .

Como te dicen libertad es mejor retirarte un tiempesito del computador, full tilt es una sala muy buena pero muchas veces los fishes se salen con la suya asi que a tener paciencia que no hay de otra :) .

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      La otra es sencilla: saca el dinero de allí!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      vaya ya es mala pata libertad. A este paso me vais a dejar solo en fulltilt :P , pq todos os kereis largar :(
    • libertad
      libertad
      Bronce
      no es pa menos silv3rd4v3!!! en esta sala es que es algo de expediente x lo del river por dios todavia no se me a pasao la mala ostia!!!!

saludos y suerte en las mesas!!!!!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo si te sirve de consuelo, estuve jugando en full tilt una temporada y despues de multiplicar por 5 mi dinero inicial, empeze a recibir bad beats y mas bad beats y me quede con loq habia empezado despues de jugadas y jugadas de mala suerte, igual pille la varianza negativa en esa sala simplemente xo la coji un asco terrible,en todos los rivers o turns si me iba all in el flop salia la/s carta/s que me mataban, ahora estoy en pokerstars y todo va rodado de 30$ a 450$ en dos semanas, si no te sientes comodo alli saca la pasta y vete a otra y fuera :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Y como pudiste subir tanto en tan poco tiempo???
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, realmente la pregunta es... ¿cómo pudiste subir tanto en tan poco tiempo...y en FTP? :P
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Jajajaja, no os penseis q tenia un bank de la leche y quintuplicarlo fue casi imposible, fue ingreso de 50euros y los multiplique por 5 xo en dos meses con bonos de deposito inicial, de jugador frecuente y demas, no tiene muxo merito :P ya habia jugado en bossmedia previamente una temporada, xo la alegria fue fugaz, no he tenido mas bad beats q en full tilt, es impresionante, veo fantasmas alli jajajaja
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ahhh eso es otra cosa :)
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      bueno la verdad q a mi ya me esta pareciendo muy raro....esto de full tilt...todos sabemos q en el poker todo puede pasar..y en mesas en vivo pasa de todo......osea el poker es asi...todo lindo......se sufren muchas bad bets y demas....pero ya me estoy asustando con full tilt ...porq no puede ser q haya tanta coincidencia en el cual todos pensamos q el river nos esta perjudicando...yo por eso...deje de jugar ahi y me pase a titan...la verdad....q empiezo ya a pensar...que full tilt lo hace para generar mas rake....disculpen si soy muy ingenuo y pense cualkiera....pero ya nose ni q pensar d esa sala ,...tiene mucha reputacion el software es bueno yd emas....pero lo del river...le pasa a todo el mundo en esa sala....y cosas inexplicables.......la verdad nose q decir
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno asi como me han pegado ami riverazos yo eh pegado riverazos creo que es equitativo para todos, no les ha pasado que hacen un misclick o se equivocan como jugar la mano y tienen la peor ymano y terminan ganando en el river...es un poco sick pero como nos perjudica tambien nos ayuda de ves en cuando...

Saludos
      Jesus
    • libertad
      libertad
      Bronce
      mira acabode palmar la mano contra un maniaco que metio allin con q 5 off suited adivinen que salio en el river!!!!!!!!!!!
    • libertad
      libertad
      Bronce
      aconsejo desde mi humilde opinion que si alguien quien sea tiene en mente pasarse por fulltilt que lo OLVIDE!!!!!!!

ni se le ocurra hacer semejante locura!!!!! llevo palmao en dos dias lo inimaginable con unas manos de risa dan ganas de ......

en fin mi opinion es que cualquier sala menos fulltilt por lo menos para mi!!!!!!!!!
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Bienvenido al Club !!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para seguir en fulltilt siempre recomiendo hacerlo por medio de Sits and goes, ahi si es muy rentable sobre todo en niveles como 5$ hasta 22$
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de gabriel1
      Para seguir en fulltilt siempre recomiendo hacerlo por medio de Sits and goes, ahi si es muy rentable sobre todo en niveles como 5$ hasta 22$
      Muy cierto. Son MUY malos en los SNG. Yo tengo un bankroll relativamente chico ahí ($162) y cada tanto cuando juego en esa sala, me meto en SNG de $5+0,50. La mayoría de las veces me va bien. Igualmente no me gusta mucho Full Tilt
    • 1
    • 2