cambiar sala de juego?

• nolo138
      nolo138
      Plata
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 86
      hola queria saber si se puede jugar en otra sala y sumar los puntos de pokerstrategy.....actualmente tengo una cuenta en titan con la que me acrreditaron si se acredita los puntos aca...pero ultimamente estoy jugando mucho en mucho en everest poker queria si hay manera de sumar los puntosestrategis con mi cuenta de everes o si te crearme una cuenta en everes nueva o como tengo q hacer para que jugando en everes poker pueda sumar puntos aca??? gracias
  • 2 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola nolo138,

Solo generaras SP en aquellas salas que te hayas dado de alta desde nuestro enlace o con nuestro código promocional.

Con respecto a everest, si has bajado el software desde nuestro enlace como figura en la reseña de la sala en nuestra pagina en el apartado Salas de Poker, una vez que completas tu nombre de usuario en el perfil empezarías a generar SP. Pero si no has hecho esto no podrás generar SP a travez de Everest, porque solo puedes crearte una sola cuenta en las salas de poker de caso contrario te cerraran ambas cuentas por metodos de seguridad(multicuentas).

Te dejo el enlace para que puedas echar un vistazo de nuestras salas afiliadas para poder generar SP y aprovechar los bonos de deposito:

» Salas de Poker

Saludos,
      shikeen
    • nolo138
      nolo138
      Plata
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 86
      ok gracias