Bots en poker stars

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola

actualmente juego NL25 SSS en Stars.

EDITO: Gracias a romi por que me aviso que estos jugadores tenian pinta de bots, pense que podria ser algun chino loco que jugaba todo eldia, es que algunos como este no parecen tanto http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/tonny163 pero el del link de abajo no tiene madre, ya despues que fui a las mesas los analize un poco mas. fue cuando vi que su tiempo de respuesta siempre es igual, no responden en el chat, ni aun que les digas "Are you a bot".

estos jugadores es muy obvio que son bots, todo el dia juegan, siempre van all in, nunca limpean, su juego es identico, no responden en el chat etc...

tonny163, yazhou, wutong7th, xiaochen, yahai

este ultimo es muy obvio, 1,2 Millones de manos jugadas en 3 meses y medio, nunca me ha contestado en el chat, hoy le pregunte varias veces que si es un bot.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/yahai

en fin, ya reporte esto al sopporte de Pokerstars haber que hacen.
  • 29 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola elcharly,

Por lo que se ve es probable que sea un bot, es una cantidad de manos increíbles.

Esperemos a ver que respuesta te dan del soporte de Stars, acuerdate de hacernos saber lo que te dicen.

Saludos,
      shikeen
    • zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      ya lo habia sospechado no hay mesa donde no los vea
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es un capo!

4k en nl25 siendo un bot
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      jajaja 1.2 M en 3 meses. Tiene un promedio de 13.333 manos por dia jugando todos los dias.
      Y a mi stars me saco 2500 dolares acusandome de colusion y ahora me entero de esto ? ... jajaja
    • jandsonpower
      jandsonpower
      Plata
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 9.404
      Hola soy de la comunidad portuguesa, así que perdonen mi español = P

Recientemente hubo un debate sobre este mismo problema en el PS portugués quiera visitar este enlace y podrás ver lo que los medios de comunicación, dijo.

http://pt.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=29893
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      juegan sss si es asi lo veo muy posible y les voy ha dar las razones
      si juegan 24 mesas 10 a 12 horas al dia se puede hacer y no lo veo para nada
      improbable y gente que juega 10 y 12 horas al dia existen y no son bots ni nada parecido
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      elcharly , de nada por avisarte ;)
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      una pregunta si le preguntas a un bot si es un bot te responde que es un bot?
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      original de Rington
      una pregunta si le preguntas a un bot si es un bot te responde que es un bot?
      Jajaja asi es como se detectan bots, se les pregunta si son bots, si te dicen que no, no lo son y si te dicen que si o no te dicen nada son bots.
      Como te pensas que hace el equipo de seguridad de pokerstars :f_cool:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Pues no se que decir, me parece interesante el post, pero me parece tambien que no todos los que nombran aqui y en el enlace de la comunidad portuguesa son bots, por lo menos contra estos dos he jugado mucho jiulang (esta en el enlace de la comunidad portuguesa) y xiaochen, pero no los considero bots, a mi estos jugadores me han hecho resteal AI como resteals con 3-bet/fold, 3-bet/call y cosas por el estilo, algunas veces este xiaochen me hace min-3bet como resteal con AA, AK, KK, QQ, pero nunca hace esos min-3bet cuando alguien sube desde UTG por ejemplo.

No se hasta que punto un bot pueda jugar asi, pensar que si el raise viene desde UTG voy AI y si viene desde late le hago min-3bet y no siempre.

Saludos
      Diego
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Hombre, teniendo en cuenta que SobraoBoy dice que está jugando actualmente 20k hands al día, que alguien ha intentado batir un récord de jugar 1M hands en un mes, y que NL25 no es un nivel que necesite tener mucha concentración y por lo tanto requiera sólo abrir unas 12 mesas, no lo veo tan loco.
      Respecto al chat, yo tampoco suelo contestar nunca, no me gusta mucho aunque a veces si que he hablado, también es cierto que, jugando sólo 10 mesas ha habido veces que ni me he enterado que me hablan.
      Hay gente que juega cientos de miles de manos al mes en niveles altísimos, así que podría ser que jugara 1.2M en 3 meses, sobretodo conociendo a los chinos, que le echan muchas horas y son muy perfeccionistas.

De todas formas, no quiero opinar si es un bot o no, sólo quería daros ejemplos de veces que alguien puede parecer un bot y no lo es, pero pokerstars ya tiene un mensajito que aparece en el chat para que lo sepan, aún así, si fuese un bot, creeis que es buena idea denunciarlo?. Yo creo que un bot es a la persona que más dinero se le puede sacar.
      Vale, está en contra de las normas, pero, si jugais en vivo y alguien es muy torpe y se le caen las cartas boca arriba de tal forma que las veis todos, lo denunciarias? no se pueden enseñar las cartas, pero es que te da una ventaja bestial. Si juegas contra un bot y sabes como está programado para ciertas situaciones, estamos hablando de que le ganarás un 100% del WTSD y le sacarás la mayor rentabilidad posible.
      A lo mejor preferís denunciarlo, pero hay un refrán que dice: quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón. En este caso no es a un ladrón, pero es a un tramposo, y si a base de un tramposo conseguimos disparar nuestras ganancias, bienvenidos los bots!
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Igual si juegan esa cantidad de manos SSS en ese limite, que hace en Stars ? Yo me pasaria a FTP y empezaria a cobrar rakeback a lo loco, madre mia !!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Pero es un bot! No se entero de otras salas! :P Che que buen tema, a ver que te dicen en PS
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      y que paso con esto?
      Responderon de pokerstar?

Saludos, Manuel
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Les pego las respuestas de pokerstars a nuestro colega de PS.pt

Original de rgbarcala
      Hello Rafael,

Thank you for contacting us. Your email was escalated to me as a member of the PokerStars Game Security team.

Please rest assured that we do not tolerate automated players (bots) on PokerStars. We have an extensive arsenal of detection tools in order to ensure that each player is a human being.

While I cannot detail each of the tools we use to make this determination (we don't want our methods to fall into the hands of bot programmers who will then use that information to avoid detection), I can assure you that this player does not show any indication of being a bot, based upon all of the tests we have devised.

In particular the players from Hua Zhou are part of a Poker School run by a
      PokerStars affiliate. The establishment is a retail outlet (similar to a
      strip mall) with several computers set up to allow customers to come in, get set up, and play on PokerStars even though they may not have their own computer, or a credit card to fund their account. The school also offers lessons in poker play, and in how to play multiple tables at once. This may result in the similarity in their play.

Our affiliates team watches this group closely to ensure that they cannot play at the same tables as one another, and that they are not sharing
      information. There are many more than 30 customers of this retail outlet,
      which is a unique concept to China due to the difficulty in getting funds onto the site from that region of the world. Each player provides photo ID, and we check their play via our bot detection tools. They do not seem to be running bots, and all players from there appear to be human by every test we have designed.

Again we thank you for your report, as we would always rather check such players out and know for sure. I wish you the best of luck in your future games, and thank you for playing on PokerStars.

Regards,

Jackson
      PokerStars Game Security Team

Original de rgbarcala
      Hello Rafael,

As Jackson mentioned, we have received photo ID from these players, and our affiliates department works closely with the affiliate in question to ensure all our requirements are met.

The "shortstacking" strategy that these players are employing is somewhat popular among Chinese players, because it is effective at low stakes, without having to know much about poker. Players like this are taught
      to wait for the nuts and go all-in, otherwise fold. It won't win a
      lot of money... but it will win small money consistently if employed properly. There's nothing wrong with this as a strategy, nor is it prohibited. It's just not as much fun as a more wide open, post-flop game.

We are convinced they are human players, being taught to play the "shortstacking" method, and this is not against the rules.

Again we thank you for your report, as we would always rather check such players out and know for sure. I wish you the best of luck in your future games, and thank you for playing on PokerStars.

Best Regards,

Jeff
      PokerStars Game Security

Original de rgbarcala
      Hello Rafael,

>if you calculate it gives more than 10 hours per day in
      >24 tables ..

That would be just about right for many of our players, including the players you've questioned here. A typical full ring game goes between 50
      and 120 hands per hour, with 80 being about average. To get 10,000 hands
      in a day, then, you'd need to play 125 table-hours, or just over 5 hours of
      24 tables, or ten hours of 12 tables. 10,000 hands a day isn't at all surprising. We recently witnessed by video camera a Russian player set a World Record (in the process of certification by Guinness) by playing over 40,000 hands in a single 24 hour period (in 20 hours, in fact). That's right, 2,000 hands per HOUR.

To do this, though, one has to throw most poker logic out the window.
      Forget pot odds. Forget playing your opponent. You barely have time to register what your hole cards are, make a snap decision, and move on to the next table. If you slow down to ponder the intricacies of your actions, you start to time out.

When playing such a cookie-cutter style (jam or fold, and only jam with the very best of hands), most decisions are easy. "Not a premium hand, fold.
      Premium hand, jam." Again, there is absolutely NOTHING wrong with this strategy from an ethics standpoint. It's a perfectly valid choice of when to raise and when not to raise, which is what poker is all about. Is it optimal? Hardly. Is it third level thinking? Not even close. It is
      profitable? It can be, yes. It is ethical and permitted? Absolutely.

The thing is, though, it's very EASY to play 24 tables when the decisions are so simple. You glance at your hole cards, and either go all in, or fold. You stack the tables on top of one another, so that the tables all pop up in the same location when it's your turn to act, and you just click "fold" for the most part, until you see a premium hand at which point you stop and go all-in. It's boring, but so long as a human does it, it's not a bot, and not forbidden.

Such players give up a tremendous edge in the nuances of the game, as you've pointed out. They play their own cards (and often not even their own POSITION), forgetting all about "what does my opponent hold" and "what does my opponent think I hold" and pot odds and outs and everything else that goes into a skilled game of poker. They make a very tiny profit if any, and the only way they make any money at all is to make that tiny profit per hand scale by playing many, many hands.

To most anyone, the time and monotony required to do this either drives them to write a bot (and thus get confiscated), or to give up as a waste of time.
      However, the value of the US Dollar in China compared to low wages makes it relatively lucrative for a Chinese player to learn shortstacking and then play massive volumes. It's not much money to you or I, but it is a living wage to the Chinese player that successfully masters the technique and doesn't tilt.

>And how can you prove to me that not having collusion between them?

Players from this affiliate have to register with PokerStars, and are immediately placed into a "related users group" that prevents players who signed up from this affiliate from playing at the same table as one another.
      They can't collude because we take steps to prevent players from the same location (even on different IP addresses) from playing in the same game.

I hope this has answered your question completely. Please do not hesitate to let us know any time you need anything.

Best Regards,

Jeff
      PokerStars Game Security
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      8o 8o 8o

estonces no son bots, bueno los chinos son como bots lol.

ni, tan efectiva su estrategia ehh.

esta mejor la SSS que nos enseñan en PokerStrategy :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      No creo mucho en que haya un mall donde vallan los chinos a jugar y se turnen PERFECTAMENTE para estar 10 horas sin parar. Curioso...

Saludos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      te juroq yo siempre los veo a esos chinos locos en NL25... es cierto que juegan todos iguales... al principio pense que metian Sklansky dsd late pero no... los odio rotundamente xq he tenido demasiada mala suerte contra esos chinos de m****
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Roxanpat
      jajaja 1.2 M en 3 meses. Tiene un promedio de 13.333 manos por dia jugando todos los dias.
      Y a mi stars me saco 2500 dolares acusandome de colusion y ahora me entero de esto ? ... jajaja
      Te los sacaron al final??? DURISIMO
    • 1
    • 2