Está subiendo el dolar?

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Pues eso, que veo que ya anda por 0,69:1 cuando apenas hace 2 semanas creo que estaba en 0,66:1 (me baso en lo que sale en portada).

Está subiendo el dolar?

Si eso alguien puede poner alguna web donde poder seguir de manera facil la evolución del dolar? Encuentro que es bastante importante ya que en el mundo del poker trabajamos mucho con $ :)

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Piju16!

Pues esta subiendo peroo muuuy poco, me parece se va a estabilizar en lo que esta en este momento igual yo pienso subira y bajara unos meses mas.

Saludos
      Jesus
    • jmc777
      jmc777
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 5
      Hola mi humilde opinión respecto del tema es que según los entendidos el dólar tendría tendencia negativa frente al euro durante el 2010. Pero como dije es mi humilde opinión.

Saludos!!!!!
    • Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      original de Piju16
      Pues eso, que veo que ya anda por 0,69:1 cuando apenas hace 2 semanas creo que estaba en 0,66:1 (me baso en lo que sale en portada).

Está subiendo el dolar?

Si eso alguien puede poner alguna web donde poder seguir de manera facil la evolución del dolar? Encuentro que es bastante importante ya que en el mundo del poker trabajamos mucho con $ :)

Saludos!
      Eso lo puedes mirar en presa economica, puedes ver oponiones de economistas y cosas por el estilo. Yo he vusto hoy en un diario de prensa economica que el 1 euro es 1,475 dolares. De echo en bolsa, se puede invertir en el cambio euro-dolar. Asi que en paginas sobre bolsa también te puedes informar.