publicidad engañosa???yo creo que no...

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Llevo tan solo unos dias viendo esta pagina, eso es ciertisimo, pero llevaba buscando una pagina de este tipo durante un tiempo, a medida que he ido aprendiendo por mi cuenta y han surgido cada vez mas curiosidades. Pues bien:

Me parece que esta pagina cumple mas que perfectamente con lo que se le puede exigir al tener en ella un grupo de gente que cuelga videos interesantisimos, que pone una serie de tacticas a seguir tanto si tienes dinero como si no tienes tanto...

Creo que los comentarios en contra de los 50$ estan totalmente fuera de lugar, ya que si tu vienes a mi casa, como bien a dicho un compañero del foro, y me pides 50 $, y no te lo doy, lo que menos me puedes llamar es ladron....

Suficiente con que tengan un equipo de moderadores, a mi entender, y segun lo que he visto, y si se me permite la expresion, cojonudos, y todo un equipo que tiene montada una pagina no menos estupenda.

Espero que no resulte ningun toston de post ni que parezca simple peloteo, puesto que a mi la gente de por aqui al menos por ahora me trae sin cuidado ya que no la conozco, pero si que se apreciar cuando alguien te quiere enseñar un conocimiento desinteresadamente.

PD: Yo he hecho el QUIZ, le he pasado despues de estudiarme un poco las tacticas que yo ya usaba pero que desconocia que se llamasen asi como se llaman, y le he aprobado. NO ME HAN DADO AUN EL BONO, Y SINCERAMENTE, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, NI LO ESPERO, ASI COMO ASI, GRATUITAMENTE...

Pero hay que saber primero lo que se quiere, y si eso que se quiere es aprender a jugar, hagan como yo, primero jueguen, aprendan, y luego veran como poner 30$ o euros de su bolsillo no les parecera gran desembolso, ya que estaran seguros de no perderlo, cosa que yo, espero de mi
  • 4 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de pokersolares
      Llevo tan solo unos dias viendo esta pagina, eso es ciertisimo, pero llevaba buscando una pagina de este tipo durante un tiempo, a medida que he ido aprendiendo por mi cuenta y han surgido cada vez mas curiosidades. Pues bien:

Me parece que esta pagina cumple mas que perfectamente con lo que se le puede exigir al tener en ella un grupo de gente que cuelga videos interesantisimos, que pone una serie de tacticas a seguir tanto si tienes dinero como si no tienes tanto...

Creo que los comentarios en contra de los 50$ estan totalmente fuera de lugar, ya que si tu vienes a mi casa, como bien a dicho un compañero del foro, y me pides 50 $, y no te lo doy, lo que menos me puedes llamar es ladron....

Suficiente con que tengan un equipo de moderadores, a mi entender, y segun lo que he visto, y si se me permite la expresion, cojonudos, y todo un equipo que tiene montada una pagina no menos estupenda.

Espero que no resulte ningun toston de post ni que parezca simple peloteo, puesto que a mi la gente de por aqui al menos por ahora me trae sin cuidado ya que no la conozco, pero si que se apreciar cuando alguien te quiere enseñar un conocimiento desinteresadamente.

PD: Yo he hecho el QUIZ, le he pasado despues de estudiarme un poco las tacticas que yo ya usaba pero que desconocia que se llamasen asi como se llaman, y le he aprobado. NO ME HAN DADO AUN EL BONO, Y SINCERAMENTE, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, NI LO ESPERO, ASI COMO ASI, GRATUITAMENTE...

Pero hay que saber primero lo que se quiere, y si eso que se quiere es aprender a jugar, hagan como yo, primero jueguen, aprendan, y luego veran como poner 30$ o euros de su bolsillo no les parecera gran desembolso, ya que estaran seguros de no perderlo, cosa que yo, espero de mi
      Hola pokersolares... como estas? me parece buena tu apreciacion y demas esta decirte que estas en lo cierto.. aqui hay un gran equipo y pokerstrategas dispuesto a ayudarte en lo que se pueda... y bienvenido a pokerstrategy.. y con lo del bonos pues si es verdad... solo tienes que ser un poco paciente a veces se tardan unos dias mas.. lo ideal son 48 -96 horas... pues si ha pasado este tiempo intenta comunicarte con soporte...

Saludos!!
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Hola pokersolares... como estas? me parece buena tu apreciacion y demas esta decirte que estas en lo cierto.. aqui hay un gran equipo y pokerstrategas dispuesto a ayudarte en lo que se pueda... y bienvenido a pokerstrategy.. y con lo del bonos pues si es verdad... solo tienes que ser un poco paciente a veces se tardan unos dias mas.. lo ideal son 48 -96 horas... pues si ha pasado este tiempo intenta comunicarte con soporte...

Saludos!!

Gracias por tu respuesta. Ya he leido que lo del bono es cierto, cosa que no he puesto en duda. Tan solo he dicho que si no me llegase por lo que sea, q me pareceria normal, y no iria por ahi ladrando en contra de la pagina.

Espero que pronto pueda estrenarme en mesas de dinero real, con vuestra ayuda, aunqe bien es cierto que yo ya estaba a puntito de caramelo de hacer mi primer abono para jugar con dinero real.

Me esperare unos dias mas, entonces...
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, Pokersolares, acabo de leer tu post y comparto lo que decís, de todos los foros en español es el que más respeta a sus usuarios, tanto en contenido, como en trato.

También me resultan chocantes los comentarios hacerca de que esto es una estafa, una mentira, y cuanto cuento parecido anda dando vueltas por acá, pero lo único que te puedo decir al respecto es que en la mayoría de los casos fue porque el usuario no siguió los pasos correctamente o se confundió al ingresar el código.

Yo soy usuario desde hace un año, entré x una amigo, y también tuve mis miedos y mis dudas (y eso que la seguidad no era tan exigente como ahora) pero hasta la fecha estoy más que satisfecho.

Ni qué decir de los dólares iniciales, que estuvieron en mi cuenta en el tiempo estipulado; y que las dudas que tuve fueron resultas inmediatamente.

Y hablando de dinero, el capital inicial que te ofrecen acá, más allá de ser un premio, o una promesa (o como lo quieran llamar), para muchos argentinos que como yo no podemos depositar, (dadas las complicaciones bancarias de mi pais para las operaciones en dólares) es una buena forma y poco complicada de agenciarnos un capital en alguna sala de poker.

Respecto a tu postdata, esperalo, si seguiste los pasos al pie de la letra, esperalo porque llega. Y no es gratuito, te lo ganás estudiando y aprobando, y te lo seguís ganado cada día mientras juegues, porque ellos se llevan una comisión de los movientos que vos generes en la sala donde juegues.

Desde mi punto de vista, fue buena la eleción de registrarte acá. No soy de los que adulan, pero sí soy un usuario contento que quiere que este sitio siga mejorando y creciendo.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola pokersolares,

Primero, gracias por valorar nuestro trabajo.

Y como dicen los demás usuarios, el bono suele demorar entre 48-72hs hábiles. En cuanto tengas dudas o preguntas no dudes en comentarlas, y para dudas sobre el deposito del bono puedes contactar a nuestro soporte de atención al cliente por medio de un ticket.

Saludos,
      shikeen