Titan, Mansion o BetFred? ese es el dilema

• 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pues en cuanto a rake me parece que tambien mansion tiene mejor cosas...

pero pues no se, seguramente esa duda siempre la tendre, si mansion o titan.. ya que como no se como se maneja titan...

Yo juego en mansion y tengo ya 13 meses en la misma sala y sin animos de cambiar, me tratan muy bien en lo personal...

Saludos ...
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Yo jugue durante 9 meses en titan hasta que me pase a fulltilt.
      El sistema de recompensas deja bastante que desear. Solo puedes pedirte bonos y tokens para sits especificos (la mayoria son jackpots)

Y los bonos tampoco es que sean muy faciles de conseguir, ya que piden muchos puntos.

De tienda, ni hablar. Llevan meses diciendo que agregaran la tienda proximamente...

Sin dudas ve a mansion.

Saludos :)
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola de nuevo Vicente, a tí por mucho te conviene Mansion ya que tu constancia te la pagan bien y tienen muy buen servicio al cliente.

Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Wenas. Yo hago entre 60,000 y 90,000 manos al mes y tb ando buscando un cambio de rakeback xD

Juego nl 200 y he estado mirando mansion como 1ª opcion xq el rakeback puede llegar a 40-50% (calcule unos 25,000 anuales) pero aun asi he mirado como andan las mesas y no hay nada de trafico para este nivel. Para nl 100 un poco mejor.

Alguien puede aconsejaR? que tal la nueva actualizacion del rakeback d stars?
      La sala betfred esta tiene muy buena pinta enb cuanto a recompensas pero q tal de trafico? Graicas. a ver si entre todos encontramos algo bueno
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      el tráfico es el mismo k para algo son de la misma red:...xD

saludos!!
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola; deje de jugar más de un mes, para arreglar varios asuntos y regresar en forma para el mes de Febrero y hoy me encuentro con la sorpresa de que en Ipoker ya no te van a contar puntos sino contribuyes con $ en el pote raked, esto quiere decir que como SSS estoy acabado ya que siendo muy loose llegare a 13 VPIP.

Vicente, tú que eres muy regular en la cantidad de manos que juegas, aunque juegas BSS, me gustaría saber cual es la diferencia en puntos en estas 2 1/2 semanas en comparacion con los que hiciste el año pasado en el mismo nivel y en el mismo periodo de tiempo.

Como estan las cosas, yo creo que me voy a tener que ir a Stars, lo malo es que no tengo trackeada mi cuenta a PokerStrategy.

Saludos.