FR (0.25/0.50) 3betpot/overpair/deep... Fold river?

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Situación totalmente desconocida, si no fueramos deep me iría AI con gusto, pero estando deep... mejor fold river? Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.35
      SB:
      $15.10
      BB(Hero):
      $51.20
      UTG2:
      $25.35
      MP1:
      $18.75
      MP2:
      $51.05
      MP3:
      $20.95
      CO:
      $25.25

Preflop: Hero is BB with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $1.00, 4 folds, Hero raises to $3.50, MP2 calls $2.50.

Flop: ($7.1) 9, 4, T (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 raises to $9.75, Hero calls $5.75.

Turn: ($26.6) A (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($26.6) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $13.25, Hero calls $13.25.

Final Pot: $53.1.

Results follow:

MP2 shows a full-house, fours full of nines(4c 4d).
      Hero shows two pairs, kings and nines(Kc Ks).

MP2 wins with a full-house, fours full of nines(4c 4d).
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Guanijei,

Estando los dos deep la verdad que aunque el bote sea 3Bet Pot tenemos que vigilar con un posible set ya que el villano SÍ que tiene implicitas para buscarlo.

Así que esta mano es complicada, yo la jugaría como tú ya que en el flop además de un set es muy posible que lleve JJ QQ. El turn jugaría check/fold seguramente porque con ese A que ha salido si el villano vuelve a apostar con que mano lo hace ? con JJ QQ ? No creo...

En el river pagaría siempre ya que realmente le pondría en un FD fallido (nos raisea la cbet y se da check behind turn), juega muy mal su set !!

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

Si vas deep piensa que es como jugar NL50. Qué harías?

CB/FOLD turn para proteger del FD y no darle opción a outplayearte con otro raise (no sabe si tiene FE), así que sería la línea a seguir aquí que vamos deep.

Samy
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      No te entiendo muy bien samy, normalmente contra un raise flop con overpair, suelo jugar check/call turn y en caso de que se de check behind turn hago value river, tú me dices que vuelva a meter turn para protegerme del color? Y en caso del call, check/fold river? bet/fold? Gracias por la ayuda, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Guanijei
      No te entiendo muy bien samy, normalmente contra un raise flop con overpair, suelo jugar check/call turn y en caso de que se de check behind turn hago value river, tú me dices que vuelva a meter turn para protegerme del color? Y en caso del call, check/fold river? bet/fold? Gracias por la ayuda, saludos!
      Hola Guanijei,

Sí, si hay FD en el flop hago bet/fold en el turn para que no me outplayeé turn y river y tenga que foldear si él lleva FD, una TP sólo haga call y deja de bluffear (porque si te bluffea turn pushea river y foldeas). Si lleva una buena mano resubirá de nuevo turn y es un fácil fold.

Samy