FR (0.25/0.50) Kk

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Como veis no hacer cbet, me parece haber leido que si hago cbet en este flop solo me va a pagar el As, y dandome check doy posibilidad a que me faroleen manos peores, como lo veis? Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $21.70
      SB:
      $23.95
      BB:
      $42.15
      MP1:
      $38.55
      MP2:
      $25.75
      MP3:
      $25.00
      CO(Hero):
      $44.70

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP1 raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $3.50, 3 folds, MP1 calls $2.50.

Flop: ($7.35) 3, A, 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($7.35) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $4.50, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.35.
  • 5 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Guanijei,

Yo creo que la situación es perfecta para hacer nuestra cbet estandart. Somos agresores PF, tenemos posición y el villano se da check. No podemos dar cartas gratis, el villano puede pagarnos con el FD, con el 7, con una PP si no nos cree.

Si nos damos check, no sabemos donde estamos. El villano puede tener tanto AQ como 55 y ganarnos con ambas manos !! Tenemos que apostar para saber donde estamos en la mano (o way behind o way ahead, algo así).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

A mí me gusta porque con el A siempre paga y sin él siempre foldea. Aunque entonces habrá que hacer check behind con AK muchas otras veces. También está bien para hacer pot control y dejar manos peores si tienes AQ y puede llevar AK.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de samy4ever
      Hola Guanijei,

A mí me gusta porque con el A siempre paga y sin él siempre foldea. Aunque entonces habrá que hacer check behind con AK muchas otras veces. También está bien para hacer pot control y dejar manos peores si tienes AQ y puede llevar AK.

Samy
      Pero Samy, si nos damos check behind flop y en el turn apuesta, ¿ que hacemos ?
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

A mi tambien me gusta el check, asi le damos mas facil el call en turn y river con parejitas o con parejotas (QQ-JJ). SC pueden ser parte de su rango, pero creo que la mayoria las tira preflop.

Si te donkean el turn, tienes que pagar. Si te ahorras la cbet no puedes ser tacaño xD , la idea es ahorrarte la cbet para invertir en algo mejor que en este caso es atrapar a parejas.

Saludos
      uribefache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      original de JOANMA
      Pero Samy, si nos damos check behind flop y en el turn apuesta, ¿ que hacemos ?
      Estas en una situacion desfavorable, pero tienes posicion, puedes pagar y reevaluar el river. Son los contra de sacrificar la proteccion.

De todas formas, que manos con :spade: s crees que pueden estar en su rango??

Yo supongo que las SC las foldea, jugar SC OOP en un 3bet pot es asqueroso, manos como KQ:spade: :spade: tambien las foldea porque van dominadas.... entonces nos quedaria algo asi como AQ:spade: :spade: que no la puede llevar porque A:spade: esta en la mesa xD .

Si lleva algo, es un par en mano, i.e. proyecto a set... y por 2 outs no hay que preocuparse, o si??

Saludos
      uribefache