Internet Móvil - Movistar/Claro

• shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola a todos,

Bueno estoy teniendo muchos problemas con speedy, pero ya van muchos. Y estoy pensando ponerme internet móvil solo para mí, y que mi hermana siga bajando todo lo que baja y quiere sin molestarme :D .

Quería saber si alguien tiene o ha probado usar este servicio. Si se puede multitablear bien, ver entrenamientos o videos sin problemas.

Cualquier experiencia que hayan tenido me va a ayudar a decidirme, pero me conformo solo con poder jugar tranquilo.

Saludos,
      shikeen
  • 15 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de shikeen
      Hola a todos,

Bueno estoy teniendo muchos problemas con speedy, pero ya van muchos. Y estoy pensando ponerme internet móvil solo para mí, y que mi hermana siga bajando todo lo que baja y quiere sin molestarme :D .

Quería saber si alguien tiene o ha probado usar este servicio. Si se puede multitablear bien, ver entrenamientos o videos sin problemas.

Cualquier experiencia que hayan tenido me va a ayudar a decidirme, pero me conformo solo con poder jugar tranquilo.

Saludos,
      shikeen
      Pero ni se te ocurra, vuelvo a repetir QUE NO SE TE OCURRA y por sino entendiste

QUE NO SE TE OCURRA

No conozco una persona que no le haya dado de baja a internet móvil al mes, sea Movistar, Claro, Personal, etc.

Los primeros días anda regular pero con el paso de los días empieza a bajar a 5 kb/seg LOL.

La mayoría tienen límite de descarga semanal ridiculos, después de pasado el límite te restringen la velocidad. Por ejemplo 750 MB.

Conozco gente que le tardaba hasta abrir el Google o el messenger con estos servicios.

Lo que no entiendo es que como se permite a las empresas en Argentina ofrecer un sistema de tan pésima calidad tan libremente.

Sino me crees busca en el google, las experiencias de los usuarios.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      depende mucho de la zona q estes y la suerte q tengas

a mi personalmente la claro me parecio patetica y la de movistar aceptable (la uso como segunda coneccion) un abrazo
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos!

Desde hace meses tengo Claro (como conexión de respaldo y para viajes) y funciona de manera aceptable, aunque la relación precio/velocidad no es muy buena.

Jugar se puede, aunque está limitado por la velocidad, y en cuanto al límite de descarga, nunca me ha afectado, aunque tampoco descargo mucho más que correos y simple navegación :D

Si hoy tuviera que elegir, buscaría un cablemodem o similar.

Un saludo!
      Gustavo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

El problema es que con speedy, tenía 3MB y de un día para el otro dejo de andar y ahora lo máximo que puedo tener es 512kbps por un tema de distancia con la central (ilógico, pero es así). La verdad es que nunca viví tan mala atención de un servicio como lo que viví con Speedy y Telefónica.

Vivo a media cuadra de una Avenida/Ruta, y está todo limitado por esta. No me llega Fibertel, Telecentro, Arnet es lo mismo que Speedy. Llega todo hasta la Avenida esa y por media cuadra me obligan a usar Speedy :(

Alguien que tenga otro servicio? Ciudad Flash?

Recomendaciones please..

@gustavo: Yo personalmente no descargo nada, y lo del límite no me preocupa porque pienso pedir el servicio ilimitado. Si intentas jugar a 9 mesas la respuesta es buena?

Saludos,
      shikeen
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de shikeen
      @gustavo: Yo personalmente no descargo nada, y lo del límite no me preocupa porque pienso pedir el servicio ilimitado. Si intentas jugar a 9 mesas la respuesta es buena?

Saludos,
      shikeen
      Revisá bien lo de "ilimitado" porque también hay un límite. Y 9 mesas según dónde juegues y la hora del día. Quizá en stars. Lo máximo que jugué fueron 6 mesas (estaba en la notebook) en stars sin problemas.

Saludos!
      Gustavo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Speedy es una basura en todo sentido.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de jclemente
      depende mucho de la zona q estes y la suerte q tengas

a mi personalmente la claro me parecio patetica y la de movistar aceptable (la uso como segunda coneccion) un abrazo
      Así es, depende mucho de la zona, pero es como jugar a la ruleta rusa. Te vas a querer matar si en tu casa no tenés buena recepción para tener una ACEPTABLE velocidad.
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      Mira yo tengo el de movistar vivo en mendoza, no se paresco bicho raro con esto, a mi me anda a la perfeccion nunca me bajaron la descarga aunque me recontra excedi en el limite de descarga (llevo 50.8 gb), en el poker nunca tuve problema puedo multitablear mientras chateo etc etc.

PD: no soy de movistar, por que siempre se les viene a la cabeza eso jajaja.

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo justo ayer pedi el de movistar, el viernes me llega y los probare por un mes. Si veo q no funciona para jugar tranquilo lo sacare
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de luispdl
      Yo justo ayer pedi el de movistar, el viernes me llega y los probare por un mes. Si veo q no funciona para jugar tranquilo lo sacare
      Hola luispdl,

Cuanto cuesta y que plan pediste?

Saludos,
      shikeen
    • nolo138
      nolo138
      Plata
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 86
      no pongan internet movil...repito no pongan internet movil...vivo en cordoba y uso el de claro solo puedo jugar como a las 2 de la mañana cuando se desatura la red
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      nooooo cometas ese error jeje yo tenia claro y era un verdadera garcha multitabler ni ahi se te corta y justo en las mejores manos experiencia propia, te lo recomienda alguien que ah probado casi todos los servicios de internet, actualmente tengo speedy 512 configurado wifi con la notebook y la pc de escritorio y va como piña, fijate si no te sirve hay servicio, ej: banda ancha inalambrica, probe uno aca de 256 y andaba bastante bien lo que si el servicio era Caro... no caigas en las manos ni de CLARO Ni de MOVISTAR son un CLAVOO... jeje un saludo...Charly de neuquen
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Fibra óptica de ciudad sin duda alguna! Podés meter combo con el cable para tv y te sale muy barato; hay varias promos creo. Ojalá llegue a tu zona, porque es muy conveniente la relación calidad-precio.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      En este momento estoy conectado con un modem movistar.... ES LO PEOR DEL MUNDO.

Lento, lento, ayer no pude ni ver el entreno. El soporte es lo mas ESTÚPIDO del universo, son realmente estúpidos, no saben NADA del producto y te dicen cualquier cosa para que cortes, después otra operadora te dice otra historia, creo que llame mas de 10 veces y me dicen "Estamos sin sistema, disculpe" lo gracioso es que de hable con una supervisora y resulto ser mas inútil que los demas. Un mes se me agoto el consumo mensual y empeze a comprar tarjetas, despues de cargar el PIN te llega un msj que dice "mande XXX al XXX y tenes 1GB por 24hs" mande el mensaje y nada, nada, mande varios mensajes en el mismo dia hasta que me llega un mensaje "Su saldo esta agotado" y yo estaba como WTF lol, llame y primero me dicen sin sistema bla bla bla hasta que alguien tenia ganas de atenderme, me dice que los mensajes que mande son para internet en el celular unicamente, que tenia que mandar un mensaje a XXX, y le digo que despues de cargar la tarjeta me dice que mande a X y la pelotuda me dice que igual lo puedo usar en el celular, pero tengo un model, no un celular, despues me dice que cargue una tarjeta de $10.. Eso fue lo mas LOL, primero no existen tarjetas de $10 hace rato, despues yo cargue una tarjeta de $30 me dijo que no, no, hasta que me dice "Ahhhhh si m disculpe" encima de mal modo, entiendo que esta trabajando, seguramente odie su trabajo, pero zero ganas de resolver un problema.

El servicio apesta, las peginas andan BIEN o MAL, nunca algo estable. Por suerte solo vivo algunas meses con el modem, pero es una mierda, cumple la funcion algunos dias, pero pagar $200 pesos mensuales por un mal servicio da asco.

Mi primer ladrillo, sorry :O
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      shikken me salio 99$ el moden mas 25$ del envio. Por mes 99$ mas. Todavia no lo tengo funcionando pero supongo q en estos dias ya estara. Cuando lo pruebo comento mas cosas.