FR (Hasta NL25) 67sc en bu pincho mi color en el flop

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      haber no se si juge del todo bn la mano el villano tambien puede estar jugando de esa manera un set dobles y en el turn pudo haber completado su escalera pero tambien cabe la posibilidad de que halla flopeado un color mayor que el mio

mis preguntas son como la hubieran jugado ustedes y que posibilidades hay de que el villano tambien halla flopeado color

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:spade: , 6:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) J:spade: , K:spade: , Q:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,90, SB calls $0,90.

Turn: ($2,70) T:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, SB raises to $8,60 (All-In), Hero calls $6,60.

River: ($19,90) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $19,90
  • 3 respuestas
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Hasta el turn todo bien. Veo que haces un second barrel en el turn. Yo no hubiese hecho esa apuesta intentando controlar el tamaño del bote ya que en el flop te ha visto una pot bet, indicando que no le importa demasiado el color. Además no tienes las Nuts. En el river al salir la cuarta pica check behind o fold si me betea. Puede ser un poco nite pero no sabría en que mano ponerle ( en realida con la cuarta pica le pondria por encima) asi que yo foldearia. Un poco nite? jajaja si, es cierto. Veremos que más nos cuentan por aqui abajo..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola albaligia

En el flop hay que apostar fuerte porque es un flop monocolor. Yo apotaría entre 3/4 y el Tamaño del bote. Yo apostaría 0.75-0.8 o algo así.

En el turn hay que seguir apostando para proyegernos contra el A:spade: . Yo pago su all-in sin pensarmelo! es muy probable que lleve A:spade: X y tenga escalera + nutFD.

Si tiene un color mayor, nada que hacer. Es como cuando nos encontramos en una situación de set over set. Pero en este caso, no solo con un flush mayor te van a raisear turn, sino que A:spade: X también lo haría, por lo que sin pensarlo dos veces, instacall!

Un saludo ;)

Santaka
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      yo dejo la caja sin pensarlo posiblemente tiene a :spade: x o 10 :spade: x ,de su punta de vista con 10 :spade: tiene 15 out y con el a :spade: tiene 9 +4 (10)=13 el va a jugar ai siempre al menos casi siempre estas en posicion de robo y va a pensar que estas faroleando