Hacer una cuenta a mi mujer en FT

• nebary
      nebary
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Hola a todos:
      Bueno, me explico. Mi mujer se esta aficionando al poker al verme jugar, y esta interesada en hacerse una cuenta para que ella juege sin usar la mia.
      Como yo juego en FT, queria crearla en el mismo sitio con sus datos por su puesto. El problema es que los datos bancarios para ingresos y reintegros serian los mismos que el mio, ya que tenemos bienes compartidos, asi como la direccion ip del pc ya que jugariamos desde casa. Mi pregunta es, si esto es posible o tambies esto esta prohibido.
  • 3 respuestas
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Es posible, solo deberias enviar un mail a soporte de fulltilt para que esten al tanto de la situacion. Seguramente les prohiban sentarse en las mismas mesas, pero no ira mas alla de eso.
      Si no avisas si podrias llegar a tener problemas.

En cuanto a lo del banco, lo mejor seria que uses moneybookers, neteller o similar para las transacciones. (Recuerda que para asociar una cuenta de moneybookers o similar a fulltilt, la cuenta debe ser creada con el mismo mail que la cuenta de fulltilt)

Ya que estas, por que no la refieres a pokerstrategy? Si no me equivoco se puede hacer eso. Asi ella va aprendiendo por su cuenta tambien y no necesitas depositarle dinero para que comience a jugar :f_biggrin:

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nebary

Si, tranquilamente puedes referirla a través de Pokerstrategy y que seleccione a Fulltiltpoker para recibir su capital inicial. Todo esto debes notificarlo a nuestro soporte mediante ticket “antes” de crear la cuenta y asi evitar cierres problemas con la 2da cuenta, después que te den luz verde procede a crear la cuenta.

Una vez tenga su cuenta en Fulltiltpoker y su capital inicial, contacta a soporte de FTP y notifícales que tu esposa tiene una cuenta y que deseas comentárselo para evitar problemas, seguro te dirán que no pasara nada mientras no jueguen en las mismas mesas de cash y en torneos con 45 jugadores como mínimo.

Con respecto a los deposito y retiros si deben de tenerlos cada cual a su nombre, las salas suelen ser bastante delicados en este aspecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • nebary
      nebary
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Muchas gracias chicos, os tendre informados de las noticias que me reporten.