Varias dudas

• airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Holap .. Tengo un par de preguntillas a ver si alguien me responde

La primera es sobre la Cbet .. ejemplo:

Sit de 18 jugadores, ciegas 25/50, stack 1300 o 1600 aproximadamente, subo 3 o 4 BB, me pagan uno o dos jugadores y no pincho nada .. ¿Debo hacer cbet? .. Me pasa muy a menudo que me flotan o me raisean directamente y acabo foldeando y quedandome con 1K de stack mas o menos

Otra es sobre el rango de manos para hacer push y robar: (sit de 18 jugadores again)

En niveles de ciegas 100/200 con un stack de 1500 ¿con que rango de manos deberia hacer push desde BU o SB si la mano llega foldeada? .. Si tengo 3K de stack en la misma situacion, es aconsejable intentar robarlas con un miniraise o un raise standard?

Siempre se me hace dificil tomar decisiones en estos niveles medios de ciegas, cuando las ciegas suben la decision es mas facil (mas o menos), pero en estos niveles de ciegas a veces parece que el riesgo/recompensa no merece la pena

Y lo ultimo que queria preguntar es sobre las situaciones shorthanded en sits de 18 personas, cuando estamos 4 o 5 jugadores en una mesa ya esperando a llegar a la mesa final ... ¿Hasta que punto debo ampliar el rango de manos con el que raisear? Si tengo 3K por ejemplo, ciegas 100/200 y me dan KQ en early ¿es aconsejable un raise? O una mano tipo A10 suited o 99

Siento no poner manos concretas pero como veis mis dudas son muy generales .. un saludo
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.953
      Hola airan1.

Cada situación es diferente.

Todos los detalles son muy importantes.

Hay situaciones en las que con la misma mano, con el mismo stack, con el mismo nivel de ciegas e incluso en la misma posición unas veces habrá que foldear y otras veces ir all-in.

Por eso son necesarios ejemplos concretos para poder hacer evaluaciones :)

Como este tipo de situaciones que comentas se dan con bastante frecuencia, si puedes guarda alguna de los próximos SnG que juegues y así tendremos una base sobre la que empezar a debatir :)

Gracias por la comprensión.

Un saludo!