Publisidad engañosa???? yo creo que si

• iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 21
      Bueno amigos se que muchos de ustedes tuvieron mejor suerte pero quiero darme de baja de pokerstrategy, pues;

no estoy conforme con el servicio que entregan
      encuentro que realizan publicidad engañosa al ofrecer $50 que nunca me llegaron
      son poco serios y carecen de respuestas claras

Por esto y mucho mas me gstaria saber si me puedo dar de baja de esta pagina ya que no quiero seguir siendo parte de una comunidad poco seria y que ENGAÑA a la gente por tanto hare lo posible por q no se time a mas gente.

Agradezco lo bueno, que viene a ser únicamente la dedicación de jesus80
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iluminatus!

Con un post es suficiente amigo, entiendo tu molestia y ya te he explicado varias veces lo que sucede, nome parece justo que le llamen publicidad engañosa cuando miles y miles de usuarios incluyendome hemos recibido el bono inicial, creo que cada quien tiene su propio juicio y bueno ya esta.

Si te puedes dar de baja, solo envia el ticket dando la solicitud y ahi mismo te cancelaran tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      publiCidad
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Spainmen85
      publiCidad
      Bue.. entre para mi mismo :)
    • iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      muy acertado comentario respecto al tema de fondo xD
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Gracias a esta comunidad y al bono que me lo dieron pero que lo perdi por jugar como un fish..claro que despues empeze a estudiar y a leer los articulos, puedo decir que hubo un cambio positivo en mi vida y poco a poco voy a intentar llegar muy lejos con la ayuda que me proporciona esta comunidad. Gracias por todo pokersrategy y FELIZ NAVIDAD.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      sin animos de ofender, pero no soporto estos threads.

Que esperan que les lleguen por arte de magia los 50 dolares todos?
      Es solo cuestion de seguir algunos pasitos bien y no hay ningun problema o por lo menos no un gran problema.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de iluminatus
      muy acertado comentario respecto al tema de fondo xD
      cual es el problema si ya te vas???
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      solo tengo una duda: ¿¿como tienes nivel bronce??

se supone que para pasar de nivel básico a bronce hay 2 opciones:

1) recibir el capital inicial en alguna sala (cosa que no fue así por tus comentarios)
      2) o sino, tendrías que haber ganado algún punto en alguna sala afiliada a pokerstrategy (cosa que tampoco me cuadra demasiado, tomando en cuenta que si fuera así, tendrías que haber depositado de tu propio dinero y no estarías pidiendo el capital inicial)

no será que ya recibiste los $50 iniciales y no te has dado ni cuenta :f_rolleyes:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Con su propio dinero supongo que por eso se quiere desapuntar...
    • iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      .
    • iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      original de PentagramaX
      solo tengo una duda: ¿¿como tienes nivel bronce??

se supone que para pasar de nivel básico a bronce hay 2 opciones:

1) recibir el capital inicial en alguna sala (cosa que no fue así por tus comentarios)
      2) o sino, tendrías que haber ganado algún punto en alguna sala afiliada a pokerstrategy (cosa que tampoco me cuadra demasiado, tomando en cuenta que si fuera así, tendrías que haber depositado de tu propio dinero y no estarías pidiendo el capital inicial)

no será que ya recibiste los $50 iniciales y no te has dado ni cuenta :f_rolleyes:

tan tonto no soy como para no darme cuenta si me transfirieron los $50 xD
      quien me refirio esta pagina para influir en mi motivacion de juego me transfirio 3 dolares para jugar, y pues me motive jejeje por eso esperaba tanto ese bono xD ... saludos