FR (Hasta NL25) QKs - Limp en Button

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,40
      BB:
      $2,33
      MP2:
      $0,69
      MP3:
      $2,00
      CO:
      $2,00
      Hero:
      $2,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , K:heart: . CO posts a blind of $0,02.
      2 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, CO checks, Hero calls $0,02, SB calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,12) 2:club: , K:diamond: , Q:diamond: (6 players)
      SB bets $0,38 (All-In), 4 folds, Hero calls $0,38.

Turn: ($0,88) 8:spade:
      River: ($0,88) K:club: (1 players)

Final Pot: $0,88

Aqui me dio miedo resubir contra 3 limpers porque en este nivel mucha gente limpea con AJ, AQ e incluso AK, aunque tambien muchas veces limpean con basura, pero tampoco queria tirar esa mano en el BU, asi que hice limp con posicion sobre todos en busca de proyectos de escalera, color mas que en busca de TP donde jugaria con muchas reservas contra tantos villanos.

En el flop no hay dudas, el primer villano short me lo puso facil son su AI que tiro a todos y con mis dobles no podia hacer otra cosa que call.

Esta vez me salio bien, pero ¿creeis que esta bien el limp? Teniendo en cuenta, eso si, que estamos en NL2, en niveles mas altos no me pensaria en subir KQs desde el BU.
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Darkman1d

El limp es una de las peores jugadas pre flop que puede haber desde mi punto de vista con KQs. Solo lo haria con pp bajas si hay muchos rivales y estoy oop y muy pero muy rara vez se puede hacer con sc bajos, pero con KQ lo mejor es un raise siempre.

Pero cuando recomiendo limp con pp bajas o sc bajos son situaciones que se puedes presentar 1 de cada 10k hands, son casos muy excepcionales.

Con KQs --> Raise pre flop siempre, haya los limpers que haya.

Saludos
      Erick
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      de mi punto de vista esta mal desde el principio tendrias que haber subido en preflop kqs no te sirve jugar con tantos limper estando con posicion, tendrias que haber subido 4cg+1 x limper y en el flop meter 3/4 a 1 bote hay muchos proyectos y tu juego es fuerte
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Mea culpa, :(

Intentare que no se vuelva a repetir.

Gracias por los comentarios.
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      hola erick me paso algo similar. yo con AJo (desde late.)6limper y no me anime a un raise standart. e hice limp tb. Casualidad de que hice full. Lo recomendable en esos casos entonces es un raise, flop CB salga lo que salga y luego C/F o si conectamos seguimos engordando el bote.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de trek8500
      hola erick me paso algo similar. yo con AJo (desde late.)6limper y no me anime a un raise standart. e hice limp tb. Casualidad de que hice full. Lo recomendable en esos casos entonces es un raise, flop CB salga lo que salga y luego C/F o si conectamos seguimos engordando el bote.
      Buenas trek8500!!

Lo recomendable con KQ y AJ es subir siempre haya los limpers que haya ya que la gran mayoria de las veces sera una apuesta por valor. Si se tiene una mano como KJ, KT y hay muchos limpers lo mejor es un fold antes que un limp o raise.

Saludos
      Erick