el bono de primer deposito

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      se que hay 90 dias para liberarlo pero p ej yo juego SnG y pone que te dan 7 FPP por cada $ y a mi me estan dando 3.5 FPP alguien sabe pq es esto, es pq antes era asi y hace poco q lo han cambiado? por cierto pa liberar 10 $ de bono cuantos FPP hay que hacer?
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola moreno09!

Se necesitan 167 puntos para liberar $10, y lo de los puntos es por un error de cake en su pagina que no lo han corregido, dice 7 pero en realidad es menos, me parec esi son los 3.5

Saludos
      Jesus
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Hola a todos, les comento que estoy por comenzar a jugar en Cakepoker (a la espera del bono inicial de $50) y tengo una duda sobre la liberacion del bono inicial. Realmente son 2000 FPP?? osea se tarda bastante en su liberacion no? en relacion con otros sitios creo que le han dado una gran complejidad ya que en la mayoria de los sitios los fpp requeridos son mucho menores!

cakepoker: 1$ = 3.5 fpp (2000 fpp para liberar el bono inicial)
      pokerstars: 1$= 5 fpp (500 fpp para liberar el bono inicial)
      partypoker: 1$= 2 fpp (300 fpp para liberar el bono inicial)

parece como si no quisieran que liberaramos el bono de cake! jaja

edit: Aclaro que puse la relacion de rake-fpp para torneos (yo voy a jugar Sit&Go DON)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Frann!

Si, para liberar los $50 hay que hacer 2000 puntos, mientras que el pendiente de $100 se libera a razon de $10 cada 167 puntos.

Hay que tener en cuenta que son salas diferentes y todos se ponen en condiciones diferentes, es por eso la diferencia, siempre se intenta sea lo mas parejo posible.

Saludos
      Jesus
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Esta bien, muchas gracias por la rapida respuesta jesus! solo queria saber si era realmente asi como pensaba o habia entendido mal :tongue: pero por lo que veo efectivamente era asi de complicado liberar el bono jaja.

Saludos y nuevamente gracias :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, no es tan dificil, lo que si hay que invertirle tiempo y esfuerzo, animo!

Saludos
      Jesus
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Disculpen que sea tan denso, pero me han surgido dos dudas nuevas jaja (la espera me genera nuevas inquietudes).

1) Lei una cosa nueva del control de bankroll o algo asi, que dice que no puedo jugar partidas de limites mas altos de los que pokerstrategy considera para mi bank. Yo por ejemplo pretendo jugar DoNs´s (es lo que me resulta mas facil y redituable para establecer mi bank), pero el nivel minimo de estos es de $2, y no me "daria" el bank en caso que realmente deba cumplir esta norma! (ya que me dan 50$ y para jugar determinado nivel debo medirme por 1/50). Es totalmente cierto esto?? :( no hay excepciones si consigo X cantidad de puntos? :P

2) Otra duda que me ha surgido es, si mientras libero el bono de los $50 iniciales, comienzo a deshabilitar el de los $100. Es decir, por ejemplo, cuando llego a mis primeros 167 puntos, habilito mis primeros 10$ de estos 100$ de bono ??? (sin haber llegado a mis primeros 2000 fpps que liberan los $50 iniciales).

Bueno esas son mis dudas, espero haberme explicado correctamente y no aburrirlos o molestarlos mucho.

Muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Frann89

1) No, precisamente esta restricción se ha creado para que todos nuestro nuevos miembros puedan ajustarse a manejo de banca, para poder jugar DoN’s de $2 debes tener al menos $100.
      Solución: jugar cash hasta reunir esta cantidad y empezar a partir de allí.

2) Si, inmediatamente empiezas a liberar el bono de $100, tienes 90 días para terminar con el bono.

Para mayor información visita:

» ¿Dónde quieres jugar? Cakepoker

Saludos,
      Nielzen.
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Mi duda es la siguiente, si yo en los 60 dias no llego a los 2000, me sacan los $50 de mi cuenta?.- Otra consulta, donde consulto mi puntos totales, porque lo he buscado y no lo he encontrado, gracias de antemano por la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola poneleX!

Si, debes hacer los puntos antes de esos dias para mantenerlos, deben venir en el cajero, se les llama FPPs

Saludos
      Jesus
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      En "My account" bajas la ventana y lo ultimo que aparece abajo a la derecha son tus FPP totales.

Saludos!
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Frann89 ahi donde dices, a mi me salen solo los puntos que he hecho este mes, pero no los totales es decir los de este mes mas los del mes anterior
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      A ver si entendí pq también soy nuevo en cake

Cuando complete 1670 puntos habré liberado el bono de 100 y si llego a 2000 también el capital inicial. Estoy en lo cierto???

EDIT: Y para ambas cosas son los mismos 90 días??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Mandator

Para retirar $50: 2k ptos, sin limite de tiempo.

Para liberar $100: 1670 ptos, 90 días.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      original de bnielzen
      Hola Mandator

Para retirar $50: 2k ptos, sin limite de tiempo.

Para liberar $100: 1670 ptos, 90 días.

Saludos,
      Nielzen.
      Bueno, esa parte ya la entendí. Pero leí en los detalles de la sala que si no completo los 2000 ptos en 60 días pierdo el capital inicial.... asi que no creo que sea sin límite de tiempo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Mandator!

Te pongo lo que dice en el articulo del bono inicial

Atención: Los $50 serán retirados de tu cuenta si no has generado rake en los 60 días posteriores al momento en que recibes el capital inicial.

Saludos
      Jesus
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      original de Jesus80
      Hola Mandator!

Te pongo lo que dice en el articulo del bono inicial

Atención: Los $50 serán retirados de tu cuenta si no has generado rake en los 60 días posteriores al momento en que recibes el capital inicial.

Saludos
      Jesus
      Ahhh perfecto, eso me pasa por leer a las carreras. Al menos no sentir esa presión de que si no liberas se te baja el bank me la quito de encima y juego con mas tranquilidad.

Gracias a Jesús y Bnielzen por aclarar mis dudas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Muchas gracias! yo tambien tenia ese temor jaja, me fui 1 mes de vacaciones y no pude jugar nada y ya estaba asustado pensando que me iban a sacar los 50 iniciales!

Saludoss y gracias por la ayuda.
    • CCR79
      CCR79
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 5
      hola, perdon por la molestia, si no completo los 2000 ptos en 60 dias, pierdo el capital inicial? + lo que genere con el mismo? o solo el capital inicial? o ninguno de los 2?.
      Igualmente aprovecho por este medio para agradecerles por el capital inical!!!
      MUCHAS gracias!
    • 1
    • 2