FR (Hasta NL25) KK - Overcards

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $1,99
      CO:
      $2,52

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $0,08, MP2 folds, MP3 calls $0,08, CO calls $0,08, 3 folds.

Flop: ($0,27) 2:club: , 3:heart: , 6:spade: (3 players)
      Hero bets $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20.

Turn: ($0,67) J:club: (2 players)
      Hero bets $0,40, CO raises to $0,80, Hero calls $0,40.

River: ($2,27) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,44 (All-In), Hero calls $0,92 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,11

En el turn OOP apuesto por valor y por proteccion. El villano me hace miniraise, aqui dudo si resubir o hacer call.
      Hago call porque aunque hay algun proyecto de escalera, creo que mas veces tendra TP o incluso peor y creo que si le resubo se tirara salvo que me vaya ganando.
      En en river sale una carta alta y pienso que si le apuesto le voy a tirar salvo que me gane, asi que creo que me sale mejor que me intente farolear porque parece agresivo, aunque con tan pocas manos las estadisticas no son apenas relevantes.

¿Que opinais de como la jugue?
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman

Contra un villano standar call flop reraiseX3 turn, muchas veces va a indicar set. En este caso estamos ante un villano que parece fish, y aunque solo sean 15 manos, ya observamos una tendencia muy loose.

Por lo tanto, el rango del villano en el flop es muy amplio. Contra villanos fish, nos podemos dejar la caja tranquilamente con TPTK u Overpair. Algunas veces pincharán un cañon, pero en general llevaran al SD manos muy malas!

En este caso en el turn, ante un minireraise, prefiero ponerlo all-in por si lleva algún tipo de proyecto, y porque si pagamos de igual manera vamos a acabar all-in en el river.

En el river con lo que nos quedaba prefiero push de cara, para evitar que el villano se de checkbehind.

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Gracias por la evaluacion.