Enjoy Poker Series (Coquimbo/Chile)

• 12 respuestas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Para los que no lo conocen, aqui esta el sitio:

NO ESTA PERMITIDO ESTE TIPO DE LINKS EN EL FORO DE POKERSTRATEGY
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Disculpen por haber puesto un link que no se podia. Pero me gustaria saber porque no se puede? Segun tengo entendido, el Enjoy Poker Series es uno de los torneos mas importantes en Sud America.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pensamos que era algun torneo de otra sala no afiliada a la pagina, te pedimos disculpas por el percance, puedes volver a poner el link :)
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ok. xD

http://www.enjoypokerseries.cl/home.html
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Yo el año pasado estuve en el Pto Varas como espectador...
      Aunq no sabia nada de poker en ese momento, mi hermano q si sabia q decia q habia de todo, sobre todo fishes al principio obviamente.

Slds y si vas, q ganes!
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      ¿Como son las reglas de los torneos de Enjoy? Por ahí escuché que se volvía una lotería.
      Saludos
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Son lo peor varios amigos lo an jugado son practicamente una loteria. Cuando mi amigo estuvo CheapLider su stack era = 10 BB relamente lo peor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      nunca habia escuchado de este torneo :(
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de BlackSeed
      Son lo peor varios amigos lo an jugado son practicamente una loteria. Cuando mi amigo estuvo CheapLider su stack era = 10 BB relamente lo peor
      Parece que antes era una loteria ya que las ciegas empezaban muy altas en comparacion a tu stack inicial, pero ahora hay algunos cambios:

-Empiezas con 10.000 fichas
      -Ciegas 100/200
      -Suben cada 30 min

Aqui donde vivo tenemos una pequeña liga de poker y estuvimos jugando la clasificatoria durante una semana para decidir quien iba al torneo de Coquimbo. Quede segundo a solo 1 punto del puntero, asi que no podre ir, pero estare ahi apoyando a mi compadre.
      Vamos a hacer todos los meses esta clasificatoria para mandar por lo menos a un representante de nuestra liga a todos los torneos enjoy, espero estar en la masters de diciembre. xD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Debe de ser muy bueno estar en un torneo de esos, mucha suerte le deseo a tu amigo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Vengo recien llegando del torneo de Coquimbo. Fuimos 3 personas para acompañar al representante de nuestra liga. Pero cuando lo estabamos inscribiendo, me calente y yo tambien lo hice. Y al ver que ya eramos dos personas que ibamos a jugar, mis otros dos amigos tambien se inscribieron!! ajajjajajaj :)

Terminamos jugando los 4 en el torneo. Muy buena experiencia, fue mi primer torneo en vivo a gran escala. La organizacion muy buena, todo bien hecho al mejor estilo ,,,como debe ser.
      El primero en caer de mis amigos lo hizo en el lugar 92, despues cai yo en el lugar 63 despues de 6 horas de juego, despues cayo otro amigo en el lugar 57..........
      Y al que habiamos acompañado al principio, el que realmente era el representante de nuestra liga, paso a la mesa final quedando en el lugar 7.
      Creo que fue una muy buena experiencia para nosotros ya que los cuatro eramos jugadores de internet. por lo menos yo, quede contentisimo y decidi hacer la seria completa de este torneo. Osea me voy a inscribir en todos los que quedan incluso a la Masters en diciembre que ademas de tener buenisimos premios, al primer lugar lo mandan con todo pagado a la WSOP.