Que da mas rake ? ...

• 17 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola santonga

En nl50 sin duda :D , no tiene que ver con lo que entras en las mesas, el rake en las mesas de $50 es mucho mas elevado que en las de $10.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Claro, me confundi, yo queria saber cual daba mas rakeback.. ya que es el rake individual y en bss el rango de manos es mayor por lo que el rake propio calculo que es mayor.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola santonga!

Pues esta si es buena pregunta, en BSS tienes mas dinero pero no todo vas all in, pero igual estas en NL10, seria cuestionar a dos usuarios de estos niveles haber que comentan.

Saldos
      Jesus
    • santonga
      santonga
      Bronce
      No, es verdad aunque sea bss no vas Ai pero subes con mas cant de manos y por lo general con Cbet y todo ya estas dando rake.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Seria cuestion de hacer numeros, movere tu post a discusiones de poker haber que dicen los demas usuarios.

Saludos
      Jesus
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Bueno solo como un dato en NL10BSS aproximadamente cada 1000manos
      se aporta 7usd de rake..

Solo te falta alguien que juega la sss..

Miras que porcentaje de rakeback obtienes.. y a comparar
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Genial.. me falta alguien que me diga de la sss..
      Silver por favoor jaja
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Te referis a:

En que situacion le generas mas RAKE a la sala?

O a:

En que situacion generas mas rakeback (o sea mas MGR, si el rakeback es dealt)?

Respondiendo a la primera pregunta estoy un 99% confinado a que la respuesta es: en NL50 SSS.

Respondiendo a la segunda pregunta estoy 100% seguro. (NL50 SSS)
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Es claro que la opcion de mas rakeback es NL50 SSS. Porque el rakeback no se calcula solo con las manos de tu rake sino con las del rake que se produce en la mesa. Por lo tanto en niveles mas altos se genera mas rakeback que en niveles bajos...

Esta diferencia se nota mas compando en limites bajos como en este caso.
      Haciendo comparaciones en limites mas altos tipo NL400 vs NL600 no es tanta la diferencia.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de Roxanpat
      Es claro que la opcion de mas rakeback es NL50 SSS. Porque el rakeback no se calcula solo con las manos de tu rake sino con las del rake que se produce en la mesa. Por lo tanto en niveles mas altos se genera mas rakeback que en niveles bajos...

Haciendo comparaciones en limites mas altos tipo NL400 vs NL600 no es tanta la diferencia.

Estas seguro que para el rakeback se toma el rake de toda la mesa? mira que es muchisima diferencia. Me parece que es solo el rake que aportas vos.

Un saludo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de santonga
      original de Roxanpat

Estas seguro que para el rakeback se toma el rake de toda la mesa? mira que es muchisima diferencia. Me parece que es solo el rake que aportas vos.

Un saludo.
      Rake Total / Cantidad de jugadores que recibieron cartas = Rake Dealt.
      Rake Generado por vos, o sea cuando ganas una mano en la que se repartio el flop como minimo = Rake Contributed.

Son distintas modalidades de Rake y logicamente de Rakeback.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      No lo duden
      NL 50 SSS >>>>>>>>>>> Rake >>>>>>>>>>>> NL 10 BSS
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Rake Total / Cantidad de jugadores que recibieron cartas = Rake Dealt. Rake Generado por vos, o sea cuando ganas una mano en la que se repartio el flop como minimo = Rake Contributed.

Alguien sabe en cada sala que modalidad se usa?
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de romi3030
      Rake Total / Cantidad de jugadores que recibieron cartas = Rake Dealt. Rake Generado por vos, o sea cuando ganas una mano en la que se repartio el flop como minimo = Rake Contributed.

Alguien sabe en cada sala que modalidad se usa?
      En FTP es el rake total
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si, en Fulltilt es así, en everest también. Podríamos hacer la lista de las salas, vamos con los aportes.
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Como jugador de SSS tb te aseguro 100x100 k se genera mxo mas nl50 sss k nl10 BSS, muxo mas. También están los factores de que con la SSS es más facil jugar un mayor número de mesas y ahí ya estás generando aún más. Y sí, el rake se divide entre los participantes de toda la mesa.

Un saludo amigos!!! :f_love: :f_love:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Gracias por las respuestas genteee.. !!

Un saludo.