Quieres cambiar tu dinero de sala?

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Esto es una propuesta.
      Hay muchos jugadores que nos gustaria cambiar unos pocos $ de sala, pero por ser cantidades pequeñas, las salas no nos lo permiten, o es muy tedioso y tardio.
      Les explico mi caso tengo unos pocos euros en Titan y ahora Mansion me ha ofrecido un bono, me gustaria cambiar esos $ a mansion, pero como la cantidad es tan infima (6 0 7 €) no puedo.
      Veria logico que los cambios se hicieran SOLO hacia cuentas que esten trakeadas a PS, para que asi tambien pudieran sacar un beneficio.
      Les pondre un ejemplo( todo ficticio) que yo creo puede ser factible:
      Yo tengo $25 en Pokerstar y mi cuenta no esta trakeada con PS, pero no puedo retirarlos, al menos rapidamente, ya que el reintegro por Visa tarda entre 7 y 10 dias y el importe minimo es de $100, para retirarlo seria atraves de talon bancario o ingreso en cuenta minimo 20- 25 dias.
      Sin embargo tengo una cuenta en Fulltilt que SI esta trakeada con PS, y me gustaria jugar en esa Sala, pues bien yo ofrezco el cambio de dinero, sin animo de lucro $ x $, nos ponemos de acuerdo y le enviamos los dos el dinero a un moderador o intermediario puesto por PS, cuando el haya recibido el importe, lo intercambia de jugadores.
      Cada uno tiene su dinero en la sala deseada y PS sigue recibiendo los frutos de que los dos jueguen en salas trakeadas.
      En fin, 1ª idea pero seguro que vosotros Pokerstrategas y Pokerstrategy la podeis mejorar.
      Por cierto, para que la cosa quede clara no admito ningun intercambio.
      Un saludo desde Malaga
  • 6 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de casioten
      Esto es una propuesta.
      Hay muchos jugadores que nos gustaria cambiar unos pocos $ de sala, pero por ser cantidades pequeñas, las salas no nos lo permiten, o es muy tedioso y tardio.
      Les explico mi caso tengo unos pocos euros en Titan y ahora Mansion me ha ofrecido un bono, me gustaria cambiar esos $ a mansion, pero como la cantidad es tan infima (6 0 7 €) no puedo.
      Veria logico que los cambios se hicieran SOLO hacia cuentas que esten trakeadas a PS, para que asi tambien pudieran sacar un beneficio.
      Les pondre un ejemplo( todo ficticio) que yo creo puede ser factible:
      Yo tengo $25 en Pokerstar y mi cuenta no esta trakeada con PS, pero no puedo retirarlos, al menos rapidamente, ya que el reintegro por Visa tarda entre 7 y 10 dias y el importe minimo es de $100, para retirarlo seria atraves de talon bancario o ingreso en cuenta minimo 20- 25 dias.
      Sin embargo tengo una cuenta en Fulltilt que SI esta trakeada con PS, y me gustaria jugar en esa Sala, pues bien yo ofrezco el cambio de dinero, sin animo de lucro $ x $, nos ponemos de acuerdo y le enviamos los dos el dinero a un moderador o intermediario puesto por PS, cuando el haya recibido el importe, lo intercambia de jugadores.
      Cada uno tiene su dinero en la sala deseada y PS sigue recibiendo los frutos de que los dos jueguen en salas trakeadas.
      En fin, 1ª idea pero seguro que vosotros Pokerstrategas y Pokerstrategy la podeis mejorar.
      Por cierto, para que la cosa quede clara no admito ningun intercambio.
      Un saludo desde Malaga
      Excelente !!! +1
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola casioten,

Lo veo muy complicado esto porque sería un gran compromiso para los moderadores(nosotros), cuando en realidad no es nuestro trabajo. Entonces esto requeriría un nuevo personal y de EXTREMA confianza para poder realizar este trabajo.

Además esto podría llegar a generar malentendidos de parte de los usuarios con los moderadores.

Saludos,
      shikeen
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Primero gracias por tu contestacion, lo de EXTREMA confianza, es que piensas que no os tenemos confianza?, yo al menos si os la tengo, a ti y PS, en cuanto a nuevo personal, que problema hay, seria un servicio mas para nosotros que beneficiaria tambien a PS.
      Si necesitais alguien para este servicio, yo me ofrezco como voluntario gratis (Por un periodo), para que podais hacer una valoracion del posible beneficio que esto pueda acarrear, tanto a PS como a nosotros.
      Seria una forma de agradeceros tanto a PS como a los pokerstrtegys.
      Hagamos una prueba.
      Yo ofrezco $1 en Titan x $1 en Mansion las 2 cuentas estan trakeadas a PS. (OJO!!! SOLO A TRAVES DE UN MODERADOR)
      Esto quiere decir que los interesados deberan abonar en la cuenta del moderador, dicho importe para que el moderador los intercambie.
      Un saludo desde Malaga.
      Esta idea tiene copyright. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola casioten!

Gracias por tu buena disposicion, me parece que esto ya se habia comentado hace tiempo y se quedo en que no se podia hacer nada al respecto.

Como sabes si esto se hace en Pokerstrategy aparte del nuevo personal para esto, se tendria que construir otra empresa ya que si se hace fuera de ley pues se puede tener problemas.

Ahora, el problema proviene que cada pais tiene sus propios reglamentos y resulta muy dificil casi imposible cumplir con todas las condiciones conforme a depositos y retiros.

Recuerda que si hay muchas transferencias dentro de las salas se puede sospechar de colusion y tener problemas como usuarios dentro de las salas de poker.

Saludos
      Jesus
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      yo dij lo mismo hace poquisimo, y la verdad me gustaria probar PS pero no hay freerolls ni nada y pense en algo parecido pero la verdad, podria havr fraudes y acusaciones (ciertas o falsas) pero las habria.
      Si lo hicieran seria +1 para pokerstrategy.
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Lo unico que podes hacer casio es buscar alguien de tu confianza que pueda hacer eso que propones pero sin moderador de intermediario.
      Siempre hay algun colega dispuesto a ayudar :)