Kq

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      ¿Está bien jugada? El equilator, en el turn, poniéndole al villano un rango de 5 me da un 77% de equity. Visto así, en el river, donde me sigue dando un 77% de equity ¿debí jugar bet/3-bet, bet/call o check/call está bien viendo lo roca que es a pesar de su alto AF?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,79
      BB:
      $6,72
      Hero:
      $8,01
      BU:
      $9,74

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , Q:club:
      Hero raises, CO folds, BU calls, SB calls, BB calls.

Flop: (8,00 SB) K:heart: , K:spade: , 9:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, BU raises, 2 folds, Hero calls.

Turn: (6,00 BB) T:heart: (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero 3-bets, BU caps, Hero calls.

River: (14,00 BB) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Final Pot: 16,00 BB
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola ska!

Dos preguntas:
      Por que bet/call flop para luego apostar de cara en el turn?
      Como jugar el river?

1)
      Creo que o es un bet/3bet flop bet turn o bet/call flop check/raise turn y creo que la ultima linea me gusta mas! El BU es muyu agresivo y va a apostar casi siempre en e turn tambien. Por eso casi siempre vas a poder jugar check/raise :)

2)
      Creo que casi siempre es un split pot en el river o vas perdiendo, por eso NO creo que tenga mucho sentido jugar bet/3bet y tampoco bet/call...

Su rango aqui: AK, KQ, KJ, 99, a lo mejor TT... Pues: solamente vas ganando contra KJ :(

Por eso prefiero un check/call aqui contra este villano en el river!

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Benido
      Por que bet/call flop para luego apostar de cara en el turn?
      Tienes toda la razón, esta linea no tiene sentido alguno. Es muy fish :f_confused: O se juega bet/3-bet flop bet turn o bet/call flop check/raise turn. Tomo nota.

original de Benido
      Creo que casi siempre es un split pot en el river o vas perdiendo, por eso NO creo que tenga mucho sentido jugar bet/3bet y tampoco bet/call...

Su rango aqui: AK, KQ, KJ, 99, a lo mejor TT... Pues: solamente vas ganando contra KJ :(

Por eso prefiero un check/call aqui contra este villano en el river!
      Así lo vi yo jugando la mano, pero metiendo los datos en equilator me da un 77% de equity en el river. Siendo así, ¿a la larga no será rentable apostar el máximo contra su rango para rentabilizar? El equilator dice que 3/4 partes del bote me pertenecen, y el tio es una roca que juega pocas manos pero cuando juega es hiperagresivo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola ska!

La verdad es que donk/3bet nisiquiera es tan "fish" - es una linea que puedes usar para ganar valor, pero en este caso muchas veces jugamos check/call flop con la intencion de jugar bet/3bet turn para ganar valor.

Bet/call bet/3bet turn no es la linea normal

;)

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de Benido
      Bet/call bet/3bet turn no es la linea normal
      Unas preguntas Benny: ¿Crees que hacer algun movimiento "tricky" de vez en cuando sirve para equilibrar nuestro juego y variar el call flop raise turn o el bet/3-bet flop bet turn? ¿O estas cosas solo debemos hacerlas cuando salgamos de los microlimites, es decir, cuando topemos con jugadores que ven más allá de sus propias cartas? ¿Consideras que la manera más rentable de jugar en microlimites se basa en el ABC poker?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola ska!

Mira: la verdad es que creo que da igual cual linea usas.

A corto plazo da igual porque como buen jugador si o si vas a subir ;) y estas situaciones son ta escasas que no influyen mucho la subida.

A largo plazo tienes que usar estas lineas pero no se si es razonable usar "balancing" en los micros ya que no se si (y no creo) que funcionan tanto en los micros como en los low/mid-stakes ;)

Pues: no te preocupes tanto - hay mas cosas que son mas importantes ;)

Saludos

benny