como depositar en mooneybookers

• victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      hola bueno mi duda es esta quize hacer un deposito a mi cuenta y me mando la beneficiiario:global conetc
      banco: scotiabanck mexico
      numero de cuenta xxxxxxxxx
      clabe:xxxxxx
      referente:xxxxxxxxxx

el problema fue que cuando fui al banco scotiacbank me dijeron que me cobraban como 400 pesos mexicanos por depositar y ademas abrir una cuenta ahi mi pregunta es como le tengo que hacer
      quiero meter dinero para empesar a jugar o como le an esho uds o como se le hace con tarjeta pero tengo de debito

que es lo que puedo hacer para poder depositar

ahora creo que lei mejor tengo que ir a mi banco donde tengo una cuenta en este caso santander y que ellos tranfieran la cantidad que voi a depositar a scotiabanck que es donde ellos tienen la cuenta no????'
  • 2 respuestas
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      nadie me contestaaaa :(

por que nadie sabe alguien puede ayudar a este pobre jugador :f_cry:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola victoravella

Disculpa la tardanza, me distraje haciendo otras cosas.

Lo que sucede es que cada país tiene sus limitaciones para depositar en Moneybookers. Lo más recomendable es consultar directamente con ellos para que te digan la mejor opción para ti, en mi caso lo mejor es hacerlo con tarjeta de crédito, no la tenía pero me tome unos días y hacer los trámites necesarios para solicitar una con mi banco.

También se puede hacer depósitos vía transferencia bancarias, acá aplican ciertas restricciones como te había mencionado y por ello siempre es mejor que te mencionen si puede o como puedes hacerlo, te dejare una especie de guía que elaboré hace algún tiempo, seguro encontraras las respuestas que necesitas.

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.