Límite de retirada

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.

Tengo una cuenta de MB sin la dirección confirmada aún, he solicitado que me envíen el código de verificación a mi correo postal hace pocos días.

La cuestión es que aún sin verificar he hecho algunos retiros pequeños a mi cuenta corriente sin problemas, hace unos días retiré 300$ y hoy he intentado hacer otro retiro, pero me pide la verificación de la dirección postal.

¿Alguien sabe como funcionan los límites de retiro en este caso? ¿Es un límite de 300$ mensual? ¿mayor? No he encontrado esa información en las FAQ de MB.

Salu2
  • 7 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Luego de unos cuantos retiros , te exigen la verificacion de tu direccion postal ,mas rapido que la carta ( que no es seguro que te llegue ) , es mandar un MSJ al soporte pidiendo mandarles una foto de alguna factura donde este tu direccion
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Machocabrio
      Luego de unos cuantos retiros , te exigen la verificacion de tu direccion postal ,mas rapido que la carta ( que no es seguro que te llegue ) , es mandar un MSJ al soporte pidiendo mandarles una foto de alguna factura donde este tu direccion
      Pues así lo haré, gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola EDCBA

La cantidad de los limites de retiros o ingresos depende de cuan verificada tengas tu cuenta, una cuenta 100% transparente puede rondar los 10k$USD de limite por mes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Con la direccion verificada creo que es 14.5k mensuales
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Machocabrio
      A mi me sale esta información en mi cuenta de MB

Your outgoing transaction limit 15766.85 USD / in any 90 day period
      Your per transaction limit 1433.35 USD

Sin embargo no tengo manera de retirar más de 300$, y el soporte no me ha contestado todavía. Como veo por ahí que hay gente que lleva dos semanas esperando contestación creo que me voy a cambiar a Neteller.

También envié los documentos para solicitar la tarjeta de MB, que se supone que tardan 24-48horas en verificar pero ya va el doble de se tiempo.

Pues eso, que no me está gustando nada MB y creo que voy a sacar mi dinero de ahí en breve.

Salu2
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      original de Machocabrio
      al mes , o cada 90 dias?

saludos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Bueno, un poco tarde pero al final me han contestado, tuve que que meter un dato que faltaba en la dirección y subir de nuevo los documentos, pero a partir de ahí si que todo fue muy rápido y ahora puedo retirar sin problemas y solicitar la tarjeta MB.

Un saludo