"Ser hijo de un fish" (clAudioK64)

• lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      me alegro mucho por el apoyo que le dieron ami papa, y espero que con esto se cure de una vez por todas. La proxima le vendo la PC y chau poker de verdad.

abrazos para todos!

Jose
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Yo no soy amigo de claudio como los demas ni nada x el estilo, pero si un consejo te puedo es que te tomes un muuuuuuuuuuy buen tiempo de descanzo ya ves lo q pasa cuando entras en tilt y te ahogan y desesperan los problemas...

A veces la mejor solucion es alejarse de todo y no x eso seas un cobarde pero es mejor terminar la pelea preparado y con ganas aunq la pierdas, en vez de continuarla a toda costa y perderla sin ningun chance, cuando hubieras podido tener el q parece ser tu peor enemigo en este momento a tu favor, TU MISMO!

DESCANZA, OLVIDATE DE ESTO HASTA DESPUES DE LAS FIESTAS y luego pelea como veo has hecho CAMPEON!

un saludo, que Dios te bendiga y mis mejores deseos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Vamos Claudio! Estoy seguro que todo lo que pasaste fue una lección muy grande para ti y ahora eres mucho más sabio que antes! Se que eres un excelente SS y que puedes llegar mucho más lejos si te propones!
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      bien ahi loco, esa es la actitud

a darle a esos fishes que sobran !!!!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Bien Claudio!! Acordate en Navidad tirarle unas fichitas al 25! xDDD

Un chiste un poco heavy pero bueno, me gustaria que puedas tomar de ahora en mas esas gambleadas que tuviste con "humor" si es que se puede, acordarte y decir "que pelotudo que fui" pero no ocultarlo :)

Vamos que el 2010 nos espera a full eh!!! :s_biggrin:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de guidosuller

Un chiste un poco heavy pero bueno, me gustaria que puedas tomar de ahora en mas esas gambleadas que tuviste con "humor" si es que se puede, acordarte y decir "que pelotudo que fui" pero no ocultarlo :)

Esa es la idea Enzo: NUNCA MAS

;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de clAudioK64
      original de guidosuller

Esa es la idea Enzo: NUNCA MAS

;)
      nh! ;)
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Que lejos parece estar esto viejito. Después de tus vacaciones vamos por el SNE y lo vamos a hacer en NL10.

Vamos CLAUDIO
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      La verdad no te conozco claudio pero espero que puedas remontarlo con toda y no hagas mas gambleadas :D puede que te haya visto en NL25 por Stars? Vi a un claudio como tu nick de PokerStrategy pero la verdad no se si eras vos :) Desde ya mucha Suerte y AQUI es donde se ve lo mejor de la comunidad hispana la disponibilidad que tenemos los unos a los otros en ayudarnos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de lAlAy
      Que lejos parece estar esto viejito. Después de tus vacaciones vamos por el SNE y lo vamos a hacer en NL10.

Vamos CLAUDIO
      Ponete a estudiar, ya te lo dije mil veces... No te voy a dejar mi bank a dispocicion hasta que apruebes con un 9 al menos el test que te realice... X(

thx por el apoyo

original de gbolot
      La verdad no te conozco claudio pero espero que puedas remontarlo con toda y no hagas mas gambleadas :D puede que te haya visto en NL25 por Stars? Vi a un claudio como tu nick de PokerStrategy pero la verdad no se si eras vos :) Desde ya mucha Suerte y AQUI es donde se ve lo mejor de la comunidad hispana la disponibilidad que tenemos los unos a los otros en ayudarnos
      Puede que sea yo, o mi hermano gemelo... ;)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Disculpa, no te conozco mayormente, pero animo!! que se puede remontar!!!

De estas cosas se sacan muchas lecciones importantes, está de más decirlas pues es obvio que las sabes, entre otras cosas ,como te dicen por ahi deja de pensar en dinero sino en terminos de BB y nada más

El resto es esfuerzo, mira que nada llega en la vida fácil sin esfuerzo.

El mejor de los éxitos en la remontada.