Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

"Ser hijo de un fish" (clAudioK64)

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.236
      original de Algun Moderador

Nuestras reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

......

• Ironía: se debe poder ver claramente.

......

Yo estaba por poner algo parecido a frencoxes :)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.652
      Baaah.. qué mala noticia... pobre Claudio...

X(
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      original de Matiazf
      original de Algun Moderador

Nuestras reglas del foro

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

......

• Ironía: se debe poder ver claramente.

......

Yo estaba por poner algo parecido a frencoxes :)
      jajaj, el otro dia me lo dijiste en el blog de hamster, y no sabía que era esto una regla del foro, jajaj, ahora me doy cuenta...

salu2
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Bueno, una lastima esto que ha pasado con Claudio.

Mandale saludos lAlAy, y espero que pronto lo velvamos a ver por aquí.

Saludos,
      shikeen
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Cuando tenga algo d efectivo tambien me gustaria ayudar donando .. yo tambien pase mis etapas de gambling .. creo .. loteria ..ruleta .. galgos ..gallos .. perros apuestas deportivas .. apuestas locas con amigos ... como tirarse del techo de una casa a una piscina .. en fin en eso se me fueron 15.000 .. asi que arriba el animo Claudio te pedimos que vuelvas ... saludos
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Hoy lo vi pero aun, y tiene un humor de perros el muy gambler. Sigo yo: ¿La familia que culpa tiene?. Yo no entiendo nada de ruletas, y de poker muy poquito, pero vea por donde se vea lo que hizo fue la pero opción, sin lugar a dudas. Mi papa no cambia mas, y por el bien de el me parece que lo correcto es: NO POKER, NO PROBLEM. Igualmente, ya es grande y eso solo lo decidirá el. A pesar del mar humor, me puse firme y le pedí al menos que me explicara un poco que es lo que le venia pasando por la cabeza para hacer lo que hacia. Me mando a la mie.. literalmente. Lo que si me dijo es que cuando tome fuerzas se va a pasar por aquí a saludar y agradecer a toda la comunidad, y a cada uno de los que lo habían ayudado y la habían bancado pese a todo.

abrazos para todos

PD: dejo $200 en su cuenta de FTP, creo yo por que allí no había ruleta, o al menos no la encontró.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de lAlAy
      Hoy lo vi pero aun, y tiene un humor de perros el muy gambler. Sigo yo: ¿La familia que culpa tiene?. Yo no entiendo nada de ruletas, y de poker muy poquito, pero vea por donde se vea lo que hizo fue la pero opción, sin lugar a dudas. Mi papa no cambia mas, y por el bien de el me parece que lo correcto es: NO POKER, NO PROBLEM. Igualmente, ya es grande y eso solo lo decidirá el. A pesar del mar humor, me puse firme y le pedí al menos que me explicara un poco que es lo que le venia pasando por la cabeza para hacer lo que hacia. Me mando a la mie.. literalmente. Lo que si me dijo es que cuando tome fuerzas se va a pasar por aquí a saludar y agradecer a toda la comunidad, y a cada uno de los que lo habían ayudado y la habían bancado pese a todo.

abrazos para todos

PD: dejo $200 en su cuenta de FTP, creo yo por que allí no había ruleta, o al menos no la encontró.
      Hola... primero.. bienvenido.. segundo.. la verdad no conoci a tu papa.. (antes del down)pero por lo que lei pues es buena persona y todo eso... entiendo que quieras preguntarle que le paso pero cuando uno esta en tilt no tiene razones para decdir que jugar y lo bueno es que le quedo esa experiencia.. espero que lo motive a seguir aprendiendo mas con cada uno de los muchachos y que pase ese superDown.. lastima que lo perdio en la ruleta(NO es ironia) y pues dejalo que eso se le pasara ahora mismo ando wn un down (perdi 4 cajas en NL4) super terrible pero como dice el crack de silver.. a la larga se sale del down... Saludos... y pues esperemos verle pronto por aca!!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Bueno, que decir... ;(

Por lo que veo ya alguien les ha comentado mi ultimo moco, básicamente que me dejo en la ruina. Es difícil explicar lo que siento, pero TRISTEZA podria ser la palabra que mas se acerca... :f_cry:

Yo no se si alguna vez les ha pasado, pero no saben lo feo que siente el quedarse atrás, el no progresar, el estancarse en tu juego y pese a dedicarle horas de leer, evaluar manos, mirar y recontra mirar comentarios de jugadores mas avanzado y no notar los cambios. Ver que tu felicidad y la de tu familia esta ahí, a pasitos pero que con el correr de los días esa distancia se hace cada vez mas grande...

Nada va a justificar la estupidez cometida, pero todo es producto de la frustración que tenia este ultimo tiempo. En lo personal, las cosas no ayudaban y todo a la larga termina por explotar...

Contentísimo, por que aunque no creo volver a jugar al poker, me llevo lo mejor de esta pagina y de mucha gente que siempre estuvo ahí apoyando. Aunque sea un gambler nato, me puedo quedar tranquilo que en la comunidad mi imagen como persona no era mala y eso es lo que cuenta.

Me disculpo ante todo con mi hijo jose, que estos últimos días se ha bancado todo esto. Aunque "ser hijo de un fish" me dolio un poco.

Y a mis compañeros pokerstrategas:

original de silv3rd4v3

En fin, bueno es verte por aki, espero q sea frecuente verte por el foro.
      .

Aquí me tienes David, lavando mis culpas y tratando de limpiar un poco mi conciencia. Solo palabras de agradecimiento para ti, y disculpa por el tiempo que te hice perder. Gracias crack

original de Rulo180

es un tipo de 10!! siempre lo veiamos en el foro o en los entrenos de silver y siempre hubo la mejor onda con el :f_grin:

No sabes lo tranquilo que me dejas Rulo. Mucha suerte con el poker, sea como SSS o BSS. Aprovecha al máximo tu juventud que para esto es fundamental.

original de germaxi

sinceramente me da mucha bronca tener que leer esto y mas de alguien que me cae bien... la verdad que tengo mucha bronca...

Se que te jodio en verdad german, y pese a que no me conoces "como me dijistes esa vez por skype", siempre me tirastes la mejor onda.

En fin, espero que vuelva y que esta vez VUELVA BIEN...

Sé que es jodido (para mi tmb lo fué) pero una vez que llegás, es lo mas lindo que te puede pasar, hablo a nivel pokerístico.

[/quote]Felicidades por encontrar lo que todos buscamos. Eso tiene mucho merito y ojala en el 2011 te pueda ver en los mayores torneos de Europa. Gracias por todo crack.

original de juisito

Hace una semana exactamente estuve hablando con tu padre Claudio. Me agregó a Skype por lo del tema del grupo de aprendizaje.

Tal cual justito, no encontraba el rumbo y pense que la BSS podia ser la alternativa. Despues de todo el tiempo dedicado a la SSS y todo lo que resigne por aprender a jugarla lo mejor posible, el cambio a BSS ya no era una alternativa para mi.

Gracias por tu tiempo y mucha suerte con la BSS

original de guidosuller
      Buenas.

Un simple consejo para diferenciarte de tu viejo y no darte palazos: desprecio por el dinero, en el buen sentido. Olvidate de lo que esta en juego y juga pensando en ciegas grandes y no en dolares. Ese es para mi el gran problema de Claudio. Siempre andaba diciendo eso y mirando el cashier constantemente y amargandose todo el tiempo cuando bajaba. Cualquiera que tenga ese "leak" esta condenado al estancamiento o a bustear por temor.

Exitos!
      Tu lo has dicho Enzo. Realmente puedo decir que eres la mejor persona que he podido conocer ON LINE y espero tener la suerte de al menos poderte dar la mano y darte las gracias frente a frente algún día. Son un pibe genial y la comunidad sabe lo valioso que sos. lamentablemente, yo tuve tu apoyo desde el principio y no lo supe aprovechar. También te pido disculpas por el tiempo que has perdido en mi.

GRANDE GUIDOSULLER

original de GLunPy
      +1 a lo que dice guido

Un SSS genial. Mucha suerte Glunpy

original de Dante63s

Que triste, justo que estaba empezando sng y bss... Decile si quiere volver a empezar jugando bss nl2, yo le doy el capital inicial. Si algun dia llega a nl25-50, me lo puede devolver, si lo pierde no hay problema.

Otra de las personas que siempre estuvo allí, siempre apoyando. Un jugador de la puta madre y que ha explotado su potencial al máximo como BSS. Aunque recuerdo ese dia que te putie por el chat de party, (Dark lugia) por fish que soy, hoy te pido disculpas y te agradezco por todo.

original de Matiazf
      Es verdad que aposto $500 al rojo?

Y si, todo empezo con una apuesta de $515 al rojo y despues se despiolo todo y ya estaba comitado. Creo que el rojo no es mi color de la suerte.

saludos Mati

original de realmnaco
      snif
      No se que significa snif Ignacio pero igual. La segunda mejor persona que conoci ON LINE y con la cual compartimos largas trasnochadas con los SnG. Este muchacho es un crack en todo sentido y podría decir que a el si le compro un auto usado. Lo mas honesto que he visto, y lo mas importante: es ARGENTINO. Cuidenlo PS que gente como esta no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Un abrazo naco y gracias pro todo lo que me enseñastes

original de pablojavier
      pobre claudio,
      pobre idiota hubiera sido la mejor definición. Gracias pablo por compartir esos momentos con migo y solo te digo una cosa, aunque no soy el mejor para dar consejos: "si logras tener una gestion de bank un poco mas conservadora seguramente llegaras muy lejos".

saludos amigo

original de DomStar0

Claudio, Claudio, CLAUDIO!!

Lo leo y no lo creo ... pero bueno.
      Lamentablemente te tengo que decir que es 100% realidad. Gracias crack de los SnG y espero que al menos recuerdes cuando estes jugando algún EPT esos DoN en microlimite que jugabamos cada noche.

Un abrazo Dom!

Para los demas, gracias por todo y espero haberle sido util en algo al menos como ejemñlo de lo que no hay que hacer

saludos!

PD: despues pondre una foto para que me conozcan y al menos tengan una imagen de a quien se dirigian al escribirle a claudiok64. No se rian de una persona mayor por favor.

:f_biggrin:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      edit
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Al fin distes la cara GAMBLER

X(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      bueno claudio... ya sabés, cuando quieras volver... yo te banco los 50 u$s para que arranques de nuevo, pero esta vez... para que ARRANQUES COMO SE DEBE...

saludos! :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.236
      Bueno, q decir no?

Creo que es muy valioso de tu parte que hayas "dado la cara", aunque no me gusta decirlo asi sino mas bien que te hayas descargado..

Espero como dijo germaxi que puedas "enfriarte", poner la cabeza en cero y volver a su debido tiempo.

Pero creo que tomarse un tiempo puede ser muy útil e importante en estas situaciones.

Saludos!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.652
      Jaja mal.. "Ser hijo de un fish", igual ni a gancho sos un fishaco Claudio, le pusiste muchas ganas a esto y se notó.

Ojalá vuelvas men... ya extraño saludarte en las mesas y vos ni pelota porque multitableabas mil mesas jaja :D

Tomate unas vacaciones, y no te tomes muy en serio el juego.. capaz eso ayuda (a mi también me pasa) pero bueno... leí por ahí alguien que dijo que esto es como un juego y hay que sacarse de la cabeza que se juega por guita (cosa complicada). Pero capaz da buenos resultados!

Mucha suerte en lo que hagas :)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.657
      que haces claudio , espero q tomes u tiempo y vuelvas con la cabeza fresca, yo te entiendo , hace 7 meses q empeze y sigo de down , es mas nunca desde mis comienzos he podido superar nl5 , sino mira mis datos, pero aun asi sigo intentando , estudiando, ayudado por muchos pstrategas q estan todos los dias dandome consejos para q pueda mejorar, es mas vos me los diste consejos para q pudiera salir lo antes posible de ls microlimites bajos, pero esto es como todos los ambitos de la vida , uno se cae pero hay q levantarse y yo me propongo que el poker no me va a ganar y por eso le sigo metiendo dia a dia para poder superarlo y vos tambien deberias hacerlo y si , por otro lado decidis no jugar mas es muy aceptable de tu parte y solo te digo una cosa, hay q hacer todo lo q este a al alcance de uno para darse por vencido sino hay q darle pelea!!!
      saludos un abrazo!!!!!
      ezequiel!!!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de clAudioK64

No se que significa snif Ignacio pero igual. La segunda mejor persona que conoci ON LINE y con la cual compartimos largas trasnochadas con los SnG. Este muchacho es un crack en todo sentido y podría decir que a el si le compro un auto usado. Lo mas honesto que he visto, y lo mas importante: es ARGENTINO. Cuidenlo PS que gente como esta no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Un abrazo naco y gracias pro todo lo que me enseñastes

pues otro snif con esto. Muchas gracias por tan lindas palabras hacia mí. Espero que descanses y te reencuentres...

snif = acceso de llanto ;)

abrazo
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueno claudio, yo comprendo 100% la situacion en la que estas y se porque no puedes ponerte a empezar desde 0 en SNG de $1 o nl10, pero bueno.

Espero que entres al skype de vez en cuando :) . Yo tmb te doy 50$ Pero para SNG (Cash Sucks :P ) :D .

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Bueno, tuvimos una charla larga por skype...

espero que te haya servido :)

saludos maestro!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de germaxi
      Bueno, tuvimos una charla larga por skype...

espero que te haya servido :)

saludos maestro!
      Gracias German!

Me levantaste el animo y me distes las ganas de remontar esos $200 hasta poder cumplir con mi reto...

El maestro sos voz y me has dado una de las mejores lecciones de mi vida

Nos vemos crack
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de DomStar0
      Bueno claudio, yo comprendo 100% la situacion en la que estas y se porque no puedes ponerte a empezar desde 0 en SNG de $1 o nl10, pero bueno.

Espero que entres al skype de vez en cuando :) . Yo tmb te doy 50$ Pero para SNG (Cash Sucks :P ) :D .

Saludos
      Gracias amigo Dom!

Les agradezco a todas las personas que se han ofrecido en darme el capital inicial, lo valoro y siempre recordare un gesto tan noble pero prefiero non aceptarlo. No quiero defraudar mas gente de lo que he hecho hasta el momento.

Tengo $200 y si hace 4 meses atrás supe remontar $250 que me quedaban en Everest y llegar a los $2500, por que no hacerlo de nuevo.

Veremos que me depara, aunque todavía tengo el corazoncilto muy tocadito y no he salido de terapia intensiva.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Venga Claudio!!

$200 para empezar es un buen colchon!, solo que si llegases a entrar en tilt para de jugar, no juegues mas caro y no gastes el bank en otras cosas (Yo entro mucho en tilt, pero es lo que yo hago, dejar de jugar por un rato).

Asi que a darle duro y a incrementar la banca!!

Saludos,
      AGPEBRU