"Ser hijo de un fish" (clAudioK64)

• lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Ante todo, buenas tardes chicos y chicas de PS:

Mi nombre es Jose Luis (lAlAy en PS) y soy el hijo de Claudio (clAudioK64 en PS). Fui el primero de los dos en conocer esta web, y en registrarse allá por febrero de este año. Por cuestiones de estudio solo tuve tiempo de aprovechar mi capital inicial, sin grandes logros. Posteriormente realice un par de depósitos pero nunca pude llegar a nada tampoco, por el hecho de jugar sin saber y sin estudiar. Fines de marzo me toco regresar a Bahia Blanca nuevamente a retomar mis estudios y por ello nunca mas pude pensar en poker.

Hace un par de meses atrás, mi papa (Claudio) me comenta que era parte de pokerstrategy, que jugaba al poker, que había aprendido mucho, conocido muy buenas personas, mencionandome nombres o seudonimos como: enzo, ger, gilder, dom, naco y alguno mas que como es difícil de escribir ni lo intento Lo felicite, ya que le costaba muchismo usar la PC, y le dije que siguiera así, básicamente eso. En realidad, no hacia mas que hablar de poker, de la comunidad, de videos y de retos.

Hoy a la mañana lo llame por teléfono del laburo para saludarlo como todas las mañanas y me dice que había tirado mucha plata en la ruleta de partypoker esta semana y que no le quedado nada de bank. Sinceramente, me quise morir. Me comento que estaba depre por que su juego estaba super estancado y no encontraba forma alguna de poder sentirse al menos ganador en el nivel que jugaba (que por cierto no se ni donde, ni que estaba jugando últimamente). No se realmente que decir, y no he tenido mucho tiempo de hablar con el, pero lo que me ha dicho es que hoy se levanto fatal, que nunca volverá a PS y que nunca mas mencionara la palabra poker. Lo único que me extraña es que estaba muy ilusionado en el 2010, tenia no se que planes pero lo tenian muy contento. Es mas, entro a mi habitacion, y paso de ver mi PC HP vieja, a ver una compu nuevita con 2 monitores y no se que mas. ¿What?

Agrego solo dos cosas:

Felicitaciones por la comunidad, y aunque no conozco a nadie, veo un progreso enorme respecto a mi ultima visita.

No se si alguien lo conoce aquí en PS, y como no tengo ánimos de buscarme cada post que ha hecho, me pueden responder esto: ¿Se ha comportado alguna vez asi el aqui? ¿Como era para con ustedes? Me ha dejado muy preocupado por que lo vi super mal.

abrasos para todos y disculpen los errores de ortografía, pero estoy un poco apurado.

Jose
  • 50 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenoooooooooooooooooooooo.... lo q faltaba por ver, claudio trayendo a la familia xDDDD

La verdad es q se comporto bien, un poko lloron (jaja :P ), pero en la ss es normal q tengamos rachas de idas y venidas, y es un forero amigable y con el q solia tratar bastante en el foro de manos ejemplares.

En cuanto a lo q me comentas de su recien "locura".... dile q como le vea le voy a echar la bronca! xD .

Realmente si, parecia q se estanco, y revisando manos no parecia q lo hiciera mal del todo, pero aki en el poker a veces uno vive rachas, mas largas o cortas, y parecia q la suya era larga.

De igual forma, dile q se vuelva a pasar por aki y q mas le vale q venga mentalizado, sino no me kedara mas remedio q hacer q su hijo sea un crack y tenga q regresar por envidia xDDDDDDDDDDD.

En fin, bueno es verte por aki, espero q sea frecuente verte por el foro.

Saludos!

David.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      uh q lastima q siga con ese down :f_frown:
      la verdad q hace unos meses tmbn le paso lo mismo y dijo que no iba a jugar mas...

es un tipo de 10!! siempre lo veiamos en el foro o en los entrenos de silver y siempre hubo la mejor onda con el :f_grin:

capaz lo q el tenia pensado para el 2010 era loq me comento a mi por skype, keria pasar todo su bank a Stars y llegar a ser supernova... capz q era eso x lo q estaba emocionado...

ojala q salga d esa mala racha al igual que yo :f_cry: xq la verdad q es feo, yo llevo lo q va del mes con un mal orto terrible y ya me kiero morir jeje

saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Voy a copiar tal cual cuando me enteré de lo que hizo...

original de germaxi
      original de clAudioK64
      original de guidosuller
      original de Luis7Figo7
      jojojojo felicidades guido! solo falto yo :s_biggrin:
      todo llega amigo! ;)

Bien señores..acabo de abrir Partypoker y antes de fin de año tengo que jugar para que no me caduquen puntos y viendo que el jackpot esta en casi $300k vamos a hacer un tirito :D

Si gano hay sorpresa! :f_biggrin:
      Esto no lo tenia pensado contar, peor las estupideces hay que mencionarlas públicamente para que no se vuelvan a repetir (x 3 vez)

Estos dias sin jugar, esperando que termine el año me estan matando. Resulta que el viernes abro el correo y un e-mail de party que me decia que me daba un bono de $250 y no tuve mejor idea de ir de nuevo a esa bosta de sala a joder nomas.

Deposito $500, ya que no tenia nada y me puse a jugar SSS en NL25. De entrada me comí un par de bad bets pero sali ileso en mi primera sesion +$15...

Miro el jackpot, veo la RULA y me mande... Otra vez puse todo mi bank al rojo ($515) salio el negro y toma por el culo fish

Otros $500 que me come la mierda esa y ya van $750 que he dejado en esa mierda de sala

¿Tan idiota puedo ser? ¿No se que mas hacer?

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

PD: creo que estas cosas es mejor contarlas, aunque la vergüenza que siento es mucha

sinceramente me da mucha bronca tener que leer esto y mas de alguien que me cae bien... la verdad que tengo mucha bronca...

saludos!

En fin, espero que vuelva y que esta vez VUELVA BIEN...

Sé que es jodido (para mi tmb lo fué) pero una vez que llegás, es lo mas lindo que te puede pasar, hablo a nivel pokerístico.

saludos y éxitos jose!
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hola Jose!

Hace una semana exactamente estuve hablando con tu padre Claudio. Me agregó a Skype por lo del tema del grupo de aprendizaje. Me estuvo explicando que jugaba regularmente SSS nl50, pero que estaba de down y habia bajado a nl25. Me dijo que estaba interesado en lo del grupo porque queria aprender BSS, a lo que me ofreci a hacer una sesion y que viera como jugaba, pero me dijo que en ese momento no podia. Me parecio una persona de lo mas cordial. Que lastima que alla perdido el bank.

Un saludo!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas.

Un simple consejo para diferenciarte de tu viejo y no darte palazos: desprecio por el dinero, en el buen sentido. Olvidate de lo que esta en juego y juga pensando en ciegas grandes y no en dolares. Ese es para mi el gran problema de Claudio. Siempre andaba diciendo eso y mirando el cashier constantemente y amargandose todo el tiempo cuando bajaba. Cualquiera que tenga ese "leak" esta condenado al estancamiento o a bustear por temor.

Exitos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      +1 a lo que dice guido

Y suerte lAlAy! Espero llegues lejos en tu carrera pokeristica! :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      :f_cry:

Que triste, justo que estaba empezando sng y bss... Decile si quiere volver a empezar jugando bss nl2, yo le doy el capital inicial. Si algun dia llega a nl25-50, me lo puede devolver, si lo pierde no hay problema.

Enserio, se lo que se siente perder y perder jugando SSS, todos merecemos otra oportunidad.

Ruleta de *&^^%&%^*(&, tambien tire mucho ahi, pero aprendi la leccion :)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de guidosuller
      Buenas.

Un simple consejo para diferenciarte de tu viejo y no darte palazos: desprecio por el dinero, en el buen sentido. Olvidate de lo que esta en juego y juga pensando en ciegas grandes y no en dolares. Ese es para mi el gran problema de Claudio. Siempre andaba diciendo eso y mirando el cashier constantemente y amargandose todo el tiempo cuando bajaba. Cualquiera que tenga ese "leak" esta condenado al estancamiento o a bustear por temor.

Exitos!

excelente consejo guido!!! creo que a mucha gente le pasa o le pasó esto!

a tener en cuenta y hasta tendrian que hacer un artículo sobre esto!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Dante63s
      Que triste, justo que estaba empezando sng y bss... Decile si quiere volver a empezar jugando bss nl2, yo le doy el capital inicial. Si algun dia llega a nl25-50, me lo puede devolver, si lo pierde no hay problema.

muy buena idea, yo me sumo a donar para el nuevo capital inicial para claudio, pero con la condicion de que esta vez estudie y no haga mas lo que hizo con la ruleta...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A mi me pasaba eso antes, pero la experiencia te hace aprender y encararlo de otra manera. Hoy veo bajar 30 cajas el cashier y me jode pero me chupa porque se que van a volver y efectivamente despues ya estan de vuelta :D

Y vos Dante deja de bardear a la SSS! xD
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Gracias por la información que me brindaron. Le voy a imprimir el post para que vea que había gente que estaba con el, que lo apoyaba y a la cual en cierta forma ha defraudado. Mas o menos haciendo cuentas, y por lo que pude averiguar, en tres días el muy fish se gambleo $1.700 verdes.Realmente no me cabe en la cabeza lo que tenia pensado hacer, pero mínimo me imagino que era jugar NL5K, por que de otra forma, no podría haber tirado tanta plata y de esa forma. ¿Supernova quería ser?

En cuanto a mi, el poker me gusta pero con esto que ha pasado me quedo muy mal sabor de boca. ¿Tu eres entrenador de SSS silver?. Lo de hacerme un crack no estaría mal, pero creo que ya has padecido demasiado con mi papa. Creo que seria joderte mucho la vida: jajaja. Tratare de convencerlo, para que al menos se despida de la comunidad como corresponde, y agradecer a todo aquel que le allá ayudado. Por mas bronca, angustia, tristeza, calentura o lo que sea seria una falta total de respeto borrase al estilo "martonas" de la escena, y con perdón de la palabra y que me sepan disculpar las mujeres que forman parte de la comunidad: "si tuvo huevos para hacer tal estupidez, que se enfrente a lo que sea".

En el fondo siento envidia de mi viejo, y no por lo que ha hecho, sino por lo que leí hoy en este post. Realmente, les agradezco de corazón y se que esto lo va a dejar al menos dormir cada noche.

abrazos para todos

Jose

PD: estoy evaluando la posibilidad de conocer Mar del Plata, y asistir al torneo que se realizara allí. Me gustaría conocerlos realmente, aunque a mi no me conozcan. Ahora me voy a estudiar, que mañana por la tarde rindo y no he tocado nada aun.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es verdad que aposto $500 al rojo?

No quiero ser duro ni mucho menos pero me parece que eso está muy mal.. podría ser el principio de un problema con el juego. o el fin.. pero creo que no está bien a menos q teng plata para tirar para arrriba.

Saludos.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      snif
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      pobre claudio, ultimamente hablabamos bastante x skype, se el capital que tenia y la verdad que si se lo gambleo todo fue un alto ataque de tilt, tenia como para jugar nl100 tranquilamente... una lastima la verdad

mandale saludos, y seguro lo vamos a volver x aca... x lo menos pudo comprarse la compu y pagarse algunas cosas con el poker

saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Lo que pasa es que esa modalidad de poker (la ruleta) está muy infravalorada, pero si apuestas siempre a un color, a la larga aciertas el 50% de las veces.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Matiazf
      Es verdad que aposto $500 al rojo?

No quiero ser duro ni mucho menos pero me parece que eso está muy mal.. podría ser el principio de un problema con el juego. o el fin.. pero creo que no está bien a menos q teng plata para tirar para arrriba.

Saludos.
      Exacto .. Mejor cashout todo y olvidarse del poker si le trae tantas angustias.

Claudio, Claudio, CLAUDIO!!

Lo leo y no lo creo ... pero bueno.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de superninjapoker
      Lo que pasa es que esa modalidad de poker (la ruleta) está muy infravalorada, pero si apuestas siempre a un color, a la larga aciertas el 50% de las veces.
      ?( ?( ?( ?( 50%? te olvidas del 0 y de que existe limite de apuestas, y que es un programa informatico , y que es una estafa.....

lo primero superninja, que la ruleta y el poker no tienen nada que ver, no lo relaciones porq el poker es otro mundo , el poker es sacarle la plata a otras personas, seres humanos como tú y como yo, que te aprovechas de sus fallos, pero que coño es la ruleta?? es peor que las maquinas tragaperras, y si ya te juegas todo tu bank a un programa informatico......como dice matiaz esta muy muy mal, por no ser mas duro.
      de todas formas claudio es el primero que se averguenza por lo que ha hecho , y esperemos que haya aprendido de la grandisima burrada que ha hecho.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de frenacoxes
      ?( ?( ?( ?( 50%? te olvidas del 0 y de que existe limite de apuestas, y que es un programa informatico , y que es una estafa.....

lo primero superninja, que la ruleta y el poker no tienen nada que ver, no lo relaciones porq el poker es otro mundo , el poker es sacarle la plata a otras personas, seres humanos como tú y como yo, que te aprovechas de sus fallos, pero que coño es la ruleta?? es peor que las maquinas tragaperras, y si ya te juegas todo tu bank a un programa informatico......como dice matiaz esta muy muy mal, por no ser mas duro.
      de todas formas claudio es el primero que se averguenza por lo que ha hecho , y esperemos que haya aprendido de la grandisima burrada que ha hecho.
      lo decía con ironia por dios...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de frenacoxes

lo decía con ironia por dios...
      omfg no conozco tanto a la gente para pillar su punto ironico mediante unos renglones.....

sorry anyway