ya es demaciado tiempo

• gecruza
      gecruza
      Básico
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 3
      Hola señores de pokerstrategy pensaba que ustedes eran un amepresa seria y que promocionan su bono y nos transfieren al tiempo adecuado pero les digo no les parece que ya paso demaciado tiempo para que se demoren en transferir mi bono inicial y les enviado correctamente mi documento nacional de identidad e incluso con mi foto agarrando mi documento nacional de identidad pero veo que ni aun asi ustedes no me transfieren me diusen que espere pero ya pues no abusen para esperar demaciado tiempo espero su respuesta hasta pronto.
  • 2 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de gecruza
      Hola señores de pokerstrategy pensaba que ustedes eran un amepresa seria y que promocionan su bono y nos transfieren al tiempo adecuado pero les digo no les parece que ya paso demaciado tiempo para que se demoren en transferir mi bono inicial y les enviado correctamente mi documento nacional de identidad e incluso con mi foto agarrando mi documento nacional de identidad pero veo que ni aun asi ustedes no me transfieren me diusen que espere pero ya pues no abusen para esperar demaciado tiempo espero su respuesta hasta pronto.
      Hola! gecruza

PS es una empresa seria que se preocupa por los posibles fraudes y por ello la verificacion de identidad toma algo de tiempo, en mi caso se tardaron 8 o 9 dias y pues no fue nada del otro mundo aprovecha mientras no tienes el capital aun y revisa los articulos de estrategia y los videos.. y pasa por el foro a presentarte.

Saludos y por lo general se tardan entre 48 y 96 Hrs!

Suerte en las mesas!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gecruza

Hay que tener un poco de paciencia, el bono tarda en llegar entre 48 y 96 horas (sin contar fin de semana), de no ser asi, te recomiendo envies un ticket a nuestro soporte: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU