Problema con DHL

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Buenas! Hace un par de semanas hice un pedido a la tienda de Poker Stars y el viernes llego a la Argentina, segun la pagina de trackeo de DHL. El pedido me aparece como "Shipment on Hold" o Envio retenido en la pagina de argentina, y hoy llamo para ver que es lo que pasa y me dicen que el remitente se olvido de darles mi CUIL, que se lo tenia que dar y listo. Pero yo no tengo CUIL, porque evidentemente no trabajo, y tampoco lo hice antes. A alguien le paso esto? los de DHL me estan cargando?

Se puede sacar un CUIL sin tener una empresa o empleador que lo pida?? o sea voy al ANSES y me lo dan con el DNI?

Saludos!
  • 6 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx

bye

pau
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Muchas gracias! el problema es que para que te den el CUIL por primera vez tenes que presentarte personalmente en el ANSES, asi que mañana voy a ir a alguna sucursal a que me lo den. Lo que no entiendo es la política absurda de DHL, ni que me fueran a conseguir un trabajo despues, no deberia ser una cosa indispensable el tener CUIL para recibir una remera, pero bue.

Gracias por la ayuda.

Saludos!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      te comento martin que a mi de las 4 o 5 veces q pedi cosas a pokerstars nunca tuve ningun problema....es mas, los paquetes ni siquiera lo recibo yo, se los dejan al encargado de mi edificio (no es demasiado seguro esto, pero bue.....el caso es q siempre todo fue de lo mas sencillo).
      Nunca escuche a nadie q le hayan pedido el CUIL para esto.....la verdad q es medio absurdo eso...
      Espero q puedas solucionar todo
      Saludos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      hola martin

yo me he pedido 2 o 3 cosas en la tienda d stars y nunca me pidieron algo asi...

manda un mail preguntando cual es la situacion xq me parece q debe haber algun error...
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Solo falta que te pidan Visa y Pasaporte :f_mad:
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Si la verdad que es muy raro, ahora me voy a ir al ANSES a sacar el CUIL, no esta de mas tenerlo hecho, pero no entiendo el por que de este requisito y tampoco entiendo la aleatoriedad con que lo piden, porque si a algunos se lo piden y a otros no tiene que ser al azar, y justo se lo vienen a pedir a uno que no lo tiene jaja

En pokerstars me mandaron un mail diciendo que el pedido ya estaba en mi pais, pero que DHL les habia dicho que me comunique con ellos, pero cuando lei el mail ya habia llamado a DHL y me habian dicho lo del CUIL, asi que los de la tienda de stars no tienen la culpa, ellos mandaron el pedido como siempre.

Me voy al anses que encima atienden hasta las 14.00 hs.

Saludos!