denegado 50 iniciales '

• psfernandezl87
      psfernandezl87
      Básico
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 3
      COPIO EL MSJE
      Estimado psfernandezl87,

Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

Lamentamos informarte que en concordancia con nuestros 'Términos y Condiciones' hemos decidido no transferir el capital inicial de $50 a tu cuenta de usuario. Puedes consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

Sin embargo, todavía puedes beneficiarte de nuestra oferta de bono por primer depósito. Sólo tienes que decidir en qué sala de poker quieres jugar y leer atentamente las condiciones específicas para obtenerlo. Es muy importante introducir el código correcto al hacer el depósito.

Una vez registrado, tendrás la posibilidad de disfrutar de todo lo que ponemos a tu disposición: foro, noticias, estrategia, vídeos, consejos profesionales y mucho más. Aquí encontrarás todos los detalles:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo,

ENCUENTRO QUE ESTO QUE ME OFRECEN ES INSOLITO SI YO ESTOY OPTANDO Y VISITANDO POKERSTRATEGY POR TODA SU PUBLICIDAD Y RESPALDO QUE TIENE A NIVEL MUNDIAL PARA OPTENER UN BANKROLL PARA EMPEZAR Y AHORA ME LO NIEGAN , Y MAS ENCIMA NO TENGO OPCION PARA OPTRAR A OTRA SALA ? PARA RECIBIR ESOS 50. .. ES INJUSTO.. O VERDADERAENTE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOZA
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Repito lo mismo que en todos los post similares.
      Somos miles los que recibimos el capital inicial de pokerstrategy, ya vendrá alguien a aclarar por que te lo denegaron.
      Saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola psfernandezl87:

Si nuestro servicio de Atención al cliente ha tomado esa decisión, ya no hay nada que podamos hacer, la decisión es inapelable.

De todas maneras todavía puedes aprovechar nuestros bonos de primer depósito que te permitirán obtener hasta el 200% de tu primer ingreso y también sumar StrategyPoints para aprovechar nuestras promociones y acceder a más artículos de estrategia, vídeos, entrenamientos en vivo, etc. Para más información visita este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Lamentamos las molestias
      Gustavo
    • iluminatus
      iluminatus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 21
      me doy cuenta que somos varios los que tenemos este problema amigo... total publicidad engañosa y lo peor no podemos apelar a nada... me parece de una falta de seriedad total y habla muy mal de pokerstrategy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla iluminatus!

Ya hable ayer con soporte de tu tema y me han dicho que te iban a contestar nuevamente, les recuerdo que si se les ha denegado la bonificacion siempre es con una razon, no es al azar ni nada, como dice Gustavo la desicion es inapelable en el sistema que se maneja.

Saludos
      Jesus