sits turbo vs normal

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      buenas escribo para dar una preocupacionel problema es que en los sits normales tengo un roi aceptable del 8% pero cuando me pongo a jugar los turbo me dan palo tras palo y es que no se ya ni como jugarlos pagan push con A2o yo llevando Ajs y les salen escalera , meto de cara con doblesparejas y les salen dobles parejas mas altas me encuentro con cada mano y con cada call estupido pero al final terminan batiendo son tas looser en estos sits que no se si seguir jugandolos juego en full tilt en
      $10+1
  • 3 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de janito21
      buenas escribo para dar una preocupacionel problema es que en los sits normales tengo un roi aceptable del 8% pero cuando me pongo a jugar los turbo me dan palo tras palo y es que no se ya ni como jugarlos pagan push con A2o yo llevando Ajs y les salen escalera , meto de cara con doblesparejas y les salen dobles parejas mas altas me encuentro con cada mano y con cada call estupido pero al final terminan batiendo son tas looser en estos sits que no se si seguir jugandolos juego en full tilt en
      $10+1
      A la larga, teniendo un buen juego, tanto en turbos como normales vas a terminar en positivo, sólo que el turbo tiene más varianza, pero por otro lado podés jugar más en menos tiempo... Para los turbos tenés que manejar muchísimo más el tema ICM. Otra diferencia es q en los turbos te cobran menos rake (por lo menos en Stars)...

Igualmente, los turbos son una porquería... aguanten los normales :f_biggrin:
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      lo que sucede que en los turbos tambien hay mas fish y los puntos los acumulas mas rapido aparte que el rakeback va a ser mayor y eso lo puede compensar un poco lo del ICM me falta dominarlo un poco pero no se si esta bien guiarse por las lecturas de los jugadores y los stacks que tienen en el momento del push y claro de mi imagen asi manejo ma que nada yo los push
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de janito21
      lo que sucede que en los turbos tambien hay mas fish y los puntos los acumulas mas rapido aparte que el rakeback va a ser mayor y eso lo puede compensar un poco lo del ICM me falta dominarlo un poco pero no se si esta bien guiarse por las lecturas de los jugadores y los stacks que tienen en el momento del push y claro de mi imagen asi manejo ma que nada yo los push
      Te parece que hay mas fishes en los turbos? Yo lo que noto en los normales es que muchos no regulares los juegan como si fueran turbos, y a veces en luces de 100 ya quedamos 5... Y regulares hay pocos...