Freeroll y medallas.

• can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      Voy a inaugurara mi estatus Iron Man al final de este mes con el nivel Oro, jugando 100 FTP al día un millón de días. Una pregunta que no he podido resolver mirando el sticky sobre el Iron Man. Si me apunto en el free-roll cuantas medallas me dan y ni me apunto cuantas medallas me dan.

Yo pensaba que eran 70 si no me apuntaba y ninguna si lo hacía... ¿es así?
  • 12 respuestas
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Si lo juegas son 70. Si no te inscribes al freeroll recibirias 70 medallas extra.

Te recomiendo que lo juegues. Es muy facil entrar en premios ahi, y ayuda bastante al bank siempre.

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      70 por no apuntarte a freeroll? creo q eran solo 15 medallas...al menos eso pone en la info del iron man.

Saludos
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      15 son por no registrarte en el one a day, creo que el habla del freeroll ironman oro.
    • can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      El oro efectivamente. O sea que son 140 medallas si no me apunto y 70 si lo hago.

Gracias.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      A mi hace tiempo alguien me dijo q eran solo 15 medallas...pero bueno, ya cada uno sabrá si le merece a pena o no.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Claro, las 15 son por el de one a day, las de los otros status si dan mas medallas segun sea el status alcanzado, si van a Cajero --> mis promociones --> desafio iron man ahi podran ver lo que pueden ganar en medallas y la tienda haber que les resulta mejor a ustedes,

Saludos
      Jesus
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Es rentable jugar el Freeroll sin duda. Yo llevo ya 3 Freerolls Ironman de $30.000 jugados. Lamentablemente solo he pinchado en 1 ya que en otro perdí por badbeat QQ vs 88 y en el último me quedé a 40 puestos de cobrar :/

Aún así ya son 75$ de ganancias.

Si por contra lo traduzco a medallas, llevaría 300 medallas, que equivalen a 50$, así que de momento he salido ganando, tanto en dinero como en experiencia.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Xiun, de esos 75$ q dices de ganancias, tienes q kitar el rakeback q te descuentan por jugar ese freeroll, q son como unos 15-18$ por torneo de status iron, el de oro descuenta 12$ y el plata creo q eran unos 6$...

Saludos
    • Maicoleo
      Maicoleo
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 40
      original de Jesus80
      Hola!

Claro, las 15 son por el de one a day, las de los otros status si dan mas medallas segun sea el status alcanzado, si van a Cajero --> mis promociones --> desafio iron man ahi podran ver lo que pueden ganar en medallas y la tienda haber que les resulta mejor a ustedes,

Saludos
      Jesus
      Yo califique para el one day freeroll pero no he recibido ninguna medalla.

Alguien las ha recibido??? no jugue el freeroll por eso, y creo que tampoco estaba apuntado (toy seguro).

Un saludo.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Una pregunta, voy a intentar clasificarme para conseguir plata.Mi pregunta es... cuantas medallas te dan por ser plata, sin jugar el freeroll?
      Haciendo Bronze te dan 45 medallas sin jugar el freeroll.
      Esq tengo ahora mismo 65medallas, y kiero llegar a 150, para cojer los 5000puntos FT.
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Maicoleo!

Te recomendare contactar a soporte de Full tilt, si hay algun problema ahi mismo te solucionan.

support@fulltiltpoker.com

HOla CarlitosBcn!

Te dejo un enlace donde se explica a detalle el desafio iron man.

Todo sobre el IRONMAN Challenge.

Saludos
      Jesus
    • Maicoleo
      Maicoleo
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 40
      original de Jesus80
      HOla Maicoleo!

Te recomendare contactar a soporte de Full tilt, si hay algun problema ahi mismo te solucionan.

support@fulltiltpoker.com

HOla CarlitosBcn!

Te dejo un enlace donde se explica a detalle el desafio iron man.

Todo sobre el IRONMAN Challenge.

Saludos
      Jesus
      Jesus gracias por la respuesta, rapida como siempre ;) ;) .

Al final al dia siguiente aparecieron las medallas.

Un saludo.