FR (Hasta NL25) KK, set en el turn

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $11.85
      SB:
      $5.55
      BB:
      $6.85
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $20.35
      MP2:
      $4.25
      MP3(Hero):
      $11.85
      CO:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      CO posts deadblind, UTG2 calls $0.10, MP1 raises to $0.50, MP2 folds, Hero raises to $1.80, 5 folds, MP1 calls $1.30.

Flop: ($3.95) 3, 4, 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.80, MP1 calls $2.80.

Turn: ($9.55) K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $7.25, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.55.

Esta bien ir directamente all in en el turn ? o es mejor apostar un poco menos, protegiendo a la vez de los proyectos pero haciendo mas factible que haga call y no fold...
  • 4 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      La verdad no me parece mal el all in, puede que estes perdiendo valor, pero no está mal jugada la mano, sin embargo lo que YO haría sería apostar menos, en un bote de $9.55, con $7.25 por detras, mes gustaría una apuesta un poco menor unos $6, no parece mucha diferencia, pero eso harí, igual con esa apuesta o el all in, el villano no tiene odds y tu estas comprometido con el pozo.

Saludos

Diego
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Que tal sería la opción de un check behind IP, ya que en principio, salvo que lleve el FD (y lo hubiera foldeado OOP antes esa subidsa yo creo y en un 3bet pot, o eso o 3bet all-in), no va a ganarnos salga el river que salga, por lo que le damos la opción de farolearnos en el river, y si no lo hace hacemos nuestra value de 5-6$

Un saludo
      aibf71
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Yo creo que no sería una buena opción (para mí), si lleva proyecto de color o escalera (en el peor de los casos doble proyecto) y nos ha pagado la CB fuera de odds, al pasar en el turn estamos haciendo rentable su call a la CB, date cuenta que si ve gratis el river ha pagado los $2.8 de en el flop por ver 2 cartas. Yo lo pensaria así.

Saludos

Diego
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola monitor10

En 3bet pot con KK podemos ir all-in en el flop.

Como solo nos paga en el turn me parece bien seguir apostando porque todavia hay cartas que no queremos ver en el river. De todas formas, la apuesta no hace falta que sea tan fuete, con apostar 6$ ya vale, porque sino estamos aumentando el foldequity.

Otra opción sería hacer checkbehind en el turn, por que si nos ha pagado el 3bet con TT,JJ,QQ... ese K asusta mucho y ante una apuesta tan fuerte se va a tirar muchas veces. De esta forma le damos la opción de que nos farolee en el river.

De todas formas, si no conocemos al villano y no sabemos con qué nos ha podido pagar el 3bet, creo que lo mejor es seguir apostando en el turn, porque aun hay cartas que no queremos ver en el river.

Un saludo ;)

Santaka