SH/FR (0.50/1 +) stra8 fold river?

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano massimo7u 1.5k de manos 19/13/2/17 cc9 fcbet 50
      agr/% 3.8/35-2.8/33-3/18

me parece una mano interesante para revisar lo qpodiamos hacer en el river

en ese momento pense en un c/c , value , bloking y si shoveaba foldear pq no me pq me olia la cosa a FH....

a ver q linea hubiesen cogido .....despues del shove veo q un c/c quizas hubiese estado mejor :f_biggrin: :f_biggrin: ......pero no creo q shovee sin el FH ?(

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG sennaman ($118.35)
      UTG+1 amussic ($100.15)
      MP1 Hero ($102.25)
      MP2 seco5865 ($59.40)
      CO massimo7u ($105.50)
      BTN vicke ($43)
      SB infiK ($21)
      BB limpdug ($35.50)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP1 A:spade: J:heart:
      2 folds, Hero raises to $3, 1 fold, massimo7u calls $3, 3 folds

Flop: 2:diamond: K:club: 10:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, massimo7u calls $5

Turn: 2:club: ($17.50, 2 players)
      Hero bets $12, massimo7u calls $12

River: Q:heart: ($41.50, 2 players)
      Hero bets $20, massimo7u goes all-in $85.50, Hero folds

Final Pot: $147

massimo7u wins $144 (net +$38.50)

Hero lost $40
  • 9 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Esta mano me parece complicada, con carta doblada en la mesa no se tira a 3 barrel, todo apunta a que tiene full.

Pero a un villano tan pasivo como este que flota en el flop para tirarse en el turn, y no se tira en el turn al 2º barrel ¿que hacemos en el river? check-call y asi permitimos que manos peores nos faroleen, bet-fold ya que un reraise river en esta mesa apunta a un full, o bet-call.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas !

mano muii interesante la verdad, c/c pienso que no pq te pagan manos peores AK KQ KJ quizas, un bet asi me parece bien para sacar valor ahi. no ahi muxos draws y normalmente el villano tendra sd value que se de check, por lo que me gusta mas apostar.

estoy aqui pensando y solo esta TT, pq creo que QQ ante ese second barrel podria haberse tirado seguro... del lado de FH esta TT pero es un rango pequeño , el puede tambien pensar lo mismo y tener KQ y quere enganchar tu AK ya que del lado de los fulles solo ve TT (ya que el tiene una K y KKK es mas improbable), ademas puede que piense que apostarias mas fuerte con FH en el river.
      el puede haber jugado asi su FH asi perfectamente pq te pone en AK y piensas que vas a 3barreal no le hace falta resubir por valor turn ...

conclusion --> nidea xDD pero lo + facil parece un fold , pero claro el FH es tb una pequeña parte de su rango y no se si haria eso con KQ... ya que el piensa que no tienes FH y tienes AK, seria posible; yo la verdad que no se que haria en ese mismo momento...

me gusta esta mano , haber que nos dicen los pro's :P

saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de erne55
      Esta mano me parece complicada, con carta doblada en la mesa no se tira a 3 barrel, todo apunta a que tiene full.

Pero a un villano tan pasivo como este que flota en el flop para tirarse en el turn, y no se tira en el turn al 2º barrel ¿que hacemos en el river? check-call y asi permitimos que manos peores nos faroleen, bet-fold ya que un reraise river en esta mesa apunta a un full, o bet-call.
      erne pq dices que es pasivo y que flota flop para tirarse en el turn?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      original de erne55

me lo dijo willy en privado, yo creo que tiene KQ., ya que con KK te hubiera resubido preflop, TT es improbable y 22 más improbable todavía.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      creo que tienes razon ,yo tb lopienso la verdad pq basicamente TT esimprobable , pero no si si resubiria dobles , aunque si el piensa igual te pone siempre en AK
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      haver dani el tio este me lo he cruzado bastante pq tengo tropecientas manos suyas :D

se me olvido tiene un 3bet de 6 asi aq+ jj+ hace 3bet....que manos puede tener 1010,22,shovean siempre river lueg dobles q no tengo tan claro q me shovee con sc , brod k10s,q10s,qks yo creo q estas solo pagan river,no??

no se un shove con dobles es posible ....pero lo dudo ....lo pongo en FULLMONTY....aun me quedaba media caja por detras y el tio hizo instant shove vamos q lo tenia claro de antes . a ver q dicen.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      original de daniferdoser
      original de erne55

pq nos conocemos y el tio no es q flote siempre pero si tiene algo....lo intenta,como todos,,,,un ejemplo de una mano de hoy contra el mismo villano...si puede te la lia!!

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG BigEasy7272 ($18.70)
      UTG+1 Schenker99 ($105.50)
      MP1 AleTorY ($20)
      MP2 GGnoRe88 ($20.50)
      CO Gust022 ($107.15)
      BTN hydra61 ($20)
      SB Hero ($100.50)
      BB massimo7u ($96.50)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB 6:heart: 3:club:
      6 folds, Hero raises to $3, massimo7u calls $2

Flop: 8:spade: 10:heart: Q:diamond: ($6, 2 players)
      Hero bets $4, massimo7u calls $4

Turn: 4:spade: ($14, 2 players)
      Hero checks, massimo7u bets $8, Hero raises to $24, massimo7u folds

Final Pot: $46

Hero wins $44.50 (net +$13.50)

massimo7u lost $15
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      por eso es interesante , pero si dices que hizo instant shove puede que lleves razon ya que con dobles lo pensaria aunque fuera un momento para ponerte en AK ... nosotros lo decimos pq TT ahi pocas combinaciones y es poco probable pero siempre es posible xD :P

edito: tb acabo de pensar que si nos ponemos en la cabeza del villano y piense que llevas AK en el 80% de los casos , puede que piense que el shove solo lo pagas con manos mejores... nose haber que nos dicen que me gusta esta mano.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola willy.

no pienso que convierte JQ en un bluff, asi que no tienes mas que un bluffcathcer porque al lado de A2s no veo ningun triples en su rango. tampoco pienso que juega KQ o KT tan agresivo porque tu tienes AA en tu rango percebido, es decir el tiene que tener miedo de aislar se contra mejores mano (AA, full house, escalera etc.) y por eso le doy un full house casi siempre aqui.

otra vez no me gustan mucho tus betizes, un poco mas hubiera sido mejor, sobre todo en el turn y river.

nice fold en mi opinion.

saludos 7