buenas !
mano muii interesante la verdad, c/c pienso que no pq te pagan manos peores AK KQ KJ quizas, un bet asi me parece bien para sacar valor ahi. no ahi muxos draws y normalmente el villano tendra sd value que se de check, por lo que me gusta mas apostar.
estoy aqui pensando y solo esta TT, pq creo que QQ ante ese second barrel podria haberse tirado seguro... del lado de FH esta TT pero es un rango pequeño , el puede tambien pensar lo mismo y tener KQ y quere enganchar tu AK ya que del lado de los fulles solo ve TT (ya que el tiene una K y KKK es mas improbable), ademas puede que piense que apostarias mas fuerte con FH en el river.
el puede haber jugado asi su FH asi perfectamente pq te pone en AK y piensas que vas a 3barreal no le hace falta resubir por valor turn ...
conclusion --> nidea xDD pero lo + facil parece un fold , pero claro el FH es tb una pequeña parte de su rango y no se si haria eso con KQ... ya que el piensa que no tienes FH y tienes AK, seria posible; yo la verdad que no se que haria en ese mismo momento...
me gusta esta mano , haber que nos dicen los pro's
saludos!