Como ingresar dinero en pokerstars, tarjeta BBK

• philipmax
      philipmax
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 11
      Hola!

Se me esta haciendo imposible ingresar dinero en Pokerstars. Os comento los diferentes intentos que he hecho:

- Ingresar mediante la tarjeta de credito BBK, imposible, me rechaza el pago.
      - Me he creado una cuenta en moneybookers, pero lo mismo, al hacer el ingreso e indicarle que es para juegos online, me rechaza el pago...
      - Me he creado otra cuenta en Neteller , y lo mismo, a la hora de hacer algun ingreso me rechaza la tarjeta.

Asi que ahora estoy en un punto en el que no se que hacer.

¿ Llamando al banco diciendoles que mi tarjeta es rechazada al intentar hacer ingresos para juegos online, me lo solucionarian?

¿ Haciendo una transferencia bancaria ocurrira lo mismo?

¿ Intento ingresar dinero en moneybookers indicando que NO es para juegos online ?

¿ Desde españa, cual es la mejora manera de hacer ingresos y retiradas , menebookers,neteller,otra...?

Estoy un poco perdido,a ver si alguien puede guiarme un poco a encontrar la solucion.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola philipmax

Lo que yo te recomendaría hacer de entrada es comunicarte con tu banco, diles que deseas hacer un ingreso en un monedero electrónico como Moneybookers o Neteller y que tu TDC rechaza los pagos, que por favor desbloqueen tu tarjeta.

Con las transferencias bancarias no deberías de tener este problema, n resido en España por lo que muy poco podría ayudarte en este caso, pero puedes consultarlo directamente como por ejemplo Moneybookers que dentro de sus métodos de ingreso esta las transferencias bancarias.

PD: en un futuro evita hacer SPAM, colocar varios post sobre un mismo tema no está permitido en el foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • philipmax
      philipmax
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 11
      Gracias bnielzen, siento lo del spam, no era esa mi intencion, pero como dudaba en que foro deberia de ponerlo, lo puse en los dos, un error por mi parte, no volvera a ocurrir.

En el tema de los ingresos me pondre en contacto con mi banco a ver que me comentan, muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, no te preocupes a todos nos pasa.

Cuando tengas alguna novedad puedes volver por este mismo hilo y está atento al otro, es posible que otra persona pueda darte una opinión diferente.

Saludos,
      Nielzen.