problemas Manager

• DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 62
      Hola buenas me e comprado el omaha manager y no me importa manos si le pongo una carpeta con pocas manos me va muy rapido como si hubiese importado pero nada voy a Cash GAme y no me a importado nada y si meto una carpeta grande se queda Auto-importing hasta que me canso y pongo stop import y hay una linea que pone Import progress que supongo que se tiene que llenar pero ni empieza

Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor ya que llevo un buen rato previo pago de 80$ y estoy todo asqueado.

GRACIAS
  • 15 respuestas
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Cuando abro el manager me pone:

Error intilazing importer: No hay mas carpetas,

Params; C:/Programs Files/ RVG Software/ Holdem Manager/ HM Import.exe/ POM

Este es el principal problema despues las manos del full tilt las guardo en una carpeta que e creado en el escritorio. en ingles.

POR FAVOR QUE ALGUIEN SE PASE POR AQUI!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DaniBCN883

Primero que hacer nada, te recomiendo te asegures de que tengas guardadas las manos de FullTilt en ingles, checa que tu ventana de historial de manos este igual que en la imagen:

Ya estando seguro de esto, hay que añadir la carpeta para la autoimportacion de manos, hazlo como dice en la imagen:

Hay que seleccionar la carpeta en la que se guardan las manos de FullTilt:

Despues de esto, hacer click en el boton de AutoImport del HM, haciendo esto, te deberia de importar las manos sin problemas

Saludos,
      AGPEBRU
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Primero de todo gracias por la respuesta agperbu.

Despues cuando abro el programa me pone un error:

Error intilazing importer: No hay mas carpetas,

Params; C:/Programs Files/ RVG Software/ Holdem Manager/ HM Import.exe/ POM

Todo lo demas lo e echo pie de la letro pero cuando le doy a auto-import no hace nada pone auto - importing pero no hace nada y al lado de import progress que hay una raya que supongo que se tiene que completar no empieza a hacer nada

Donde pone folder name le doy a la carpeta y en Import sub folders le doy el tick y abajo donde pone archive folder que e de poner??? Y el tick de disable archiving lo e de poner???

A y de nombre de DATABASE que e de poner

GRACIAS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Cuando le das AutoImport y dice Importing pero no sale nada, es que no tienes manos para importar, mencionaste que las manos de FullTilt las habias guardado en una carpeta que habias creado en el escritorio, te recomiendo que las salves en C:\Archivos de Programa\Full Tilt Poker\Hand History\ como vienen en la imagen.

El archieve folder es donde quieres que se guarden las manos de FT q importas al HM, ahi si puedes crear una carpeta que se llame "manos de FT" entonces aparte de guardarlas el HM, tendras todas tus manos en esa carpeta.

Haz esos cambios a ver si funcionan..

Saludos,
      AGPEBRU
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      si que tengo manos dentro de la carpeta y si pongo otra carpeta en la que tengo manos me pasa lo mismo.

el error que me pone al abrir la cuenta sabes de que puede ser???

Y en DATABASE e de poner algun nombre o puedo poner el que quiera???

GRACIAS
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      incluso si le doy a IMPORT FILES solo para importar una mesa en concreto tampoco me la importa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya instalaste el postgress?, si la respuesta es no, bajalo desde aca :» Postgress, y sigue este video de instalacion: » Guia Instalacion Elephant.

Despues de esto hay que crear una base de datos..

Saludos,
      AGPEBRU
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Vale creo que esta aqui el problema. Pongo creat a new database y que tengo que poner UTF o ASCII??? y que nombre le pongo???

Y una vez echo que tengo que hacer con esta database???

Lo siento pero esque no me entero
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

Deje un link a este post (en los temas de HM) para ver si alguien sabe la solucion al problema, ya que yo no he podido resolverla :( , habra que esperar a ver si alguien tiene la respuesta.

Saludos,
      AGPEBRU
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Ok gracias

espero que no tarden que tengo una ansia de poder utilizar este programa que me muero xD jajajaja
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      hola pongo esto aqui porque más o menos está relacionado a ver si tienen una idea

el HM no me importa las manos de cash , únicamente las de torneos
      saben porque puede suceder eso??

con el elephant tampoco me las importa correctamente =/

instalé de nuevo el postgre
      cree una nueva base de datos
      pero nada :s_cry:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de DaniBCN883
      Vale creo que esta aqui el problema. Pongo creat a new database y que tengo que poner UTF o ASCII??? y que nombre le pongo???

Y una vez echo que tengo que hacer con esta database???

Lo siento pero esque no me entero
      ya te agregué al skype, cuando te conectes, te ayudo desde el principio.

salu2
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      GRACIAS A TODOA LO ARREGLE!!!!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola DaniBCN883

Me alegro que lo hayas solucionado!, cual era el problema? y como se soluciono?

Saludos,
      AGPEBRU
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Si quieres que te diga la verdad no se ni cual era el problema ni como se soluciono le deje el portatil a mi primo y lo arreglo no se como ni se lo pregunte por lo que me dijo se tenia que quitar no se que al ser windows vista o algo asi no lo se se me dan muy mal los pc y no me interese mucho cual era el problema :rolleyes: :rolleyes:

Pero igualmente GRACIAS POR EL INTERES si alguien tiene el mismo problema que me lo diga y se lo pregunto a mi primo ok???

GRACIAS!!!!