Tienda( talles)

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Hola queria saber si alguien pidio de la tienda de full tilt alguna campera y chomba de polo. Queria saber como son los talles porque no se cual pedir. La campera me preocupa mas cual seria el tamaño de las mangas. La chomba creo q la pedire talle M pero la campera nose si M o L. Mido 1,80 y soy flaco. Si alguien me puede ayudar, gracias.
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, yo pedí una campera para mi papá, mide como 1.9 m y es de contextura grande, la XL le quedó perfecta. Saludos
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Yo estoy con la misma duda, por que tengo entendido, que las tallas americanas son muy grandes.
      De hecho, yo normalmente uso aqui en España la XL en sudadera(supongo que es a lo que os referis por campera), pero una vez compré una xl en el hard rock de Londres, pensando que tallaban igual. Y me tocó ir a cambiarla al dia siguiente por que era enorme. Nuevamente cometí el error de no probarmela y me traje una L que aún me está grande.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      luispdl yo tambien mido 1,80 y soy flaco. En mi caso compre una remera en tamaño M y me llego en tamaño P. Lo gracioso es que la P me queda perfecta y la M me quedaria algo floja.. Asi que te recomiendo pedir el menor tamaño, en cualquier caso si no te queda, la envias de vuelta y te la cambian. :)
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Mande un mail pidiendo los talles en cm, yo mido 1,83 y pedi una remera y un buzo "S"

1: SKU: OW-FZHY (Vintage Thermal-Lined Full Zip Hoody) - chest
      circumference:
      S: 116cm
      M: 121cm
      L: 127cm
      XL: 134cm
      XXL: 142cm
      XXXL: 152cm

2: SKU: TS-GMEA (Short Stack Tee) - chest width:
      S: 45cm
      M: 50cm
      L: 55cm