vengo esperando 7 dias y nada....

• SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      hola que tal ? , el dia 09/12/09 a las 6 de la mañana pedi el dinero de mis referidos a titan poker , el dia 12/12/09 mande un ticket preguntando por que todabia no habia llegado ! que nunca tube respuesta del mismo ! hoy es dia 15/12/09 y todabia no llego el dinero ni me contestaron el ticket , cuanto mas tengo q esperar ? , gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SALADIX

El tiempo de espera por el dinero de referidos es muy variante, puedes desde un par de días hasta un máximo de 3 o 4 semanas, no llega a demorar tanto pero a veces se dan estos extremos por las miles de solicitudes que existen.

Ten un poco de paciencia, cada solicitud que hacemos se pone en lista de espera detrás de las demás persona que también esperan por su dinero. Los ticket no son necesarios, cuando tengas alguna consulta hazlo por vía foro, será más rápido y si no podemos ayudarte te referimos a nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      muchas gracias ! entre que horario puede llegar el dinero ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No tiene horario específico, puede llegar en cualquier momento del día o de la noche. Como sabes vivimos todo en países diferente y pues es difícil decirte a qué hora suele llegar.

Saludos,
      Nielzen.