segundo capital.

• juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Hola, me han concedido un segundo capital de 50$ + 100$ en Party.

A la vez veo tanto aqui en las condiciones como en un correo que recibi de Party que para activar el bono de 100$ tengo que hacer un ingreso.

(creo que antes no era asi no, a una compañera mia de trabajo que referi hace tiempo no le pidieron el ingreso, pero bueno, abra cambiado supongo o sera por ser el segundo capital no se)

Bueno, el caso es que tengo unas dudas, a ver si alguien me las resuelve.

Tengo acumulados 90$ de la promocion de invitar a amigos que ahora puedo recibir en Party, antes solo tenia cuenta en Titan.

Si los pido ahora,

1.) ¿ afectan de alguna manera al capital inicial de 50$ y su liberacion?
      2.) ¿ me contarian como ingreso para el bono posterior de 100?
      3.) ¿Si ingreso 100$ por moneybookers o transferencia cuentan ya para bono de 100$ o tengo que esperar a liberar los 50$ iniciales?
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juegonokia

Como bien dices, el bono de Partypoker ahora es de $50+$100 (por deposito), es decir, que solo te depositaremos $50 para empezar.

El dinero de amigos referidos bien lo puedes solicitar después de haber recibido tu 2do capital inicial, pero ten en cuenta que no te contara como deposito porque en sí, no lo es.

Solo tendrás acceso el bono de primer depósito de $100 si haces el ingreso por alguno de los métodos que te muestra Partypoker en sus opciones, Moneybookers, Neteller, tarjetas de crédito, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      gracias por tu rapida respuesta, pero me queda una duda.

Si solicito el dinero de amigos referidos o hago un ingreso, se desactiva la liberacion de los 50$ iniciales o el bono de 100?

O puedo seguir liberandolo sin problemas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ninguno de los 2. Primero espera a que te llegue el bono de $50, luego solicita el dinero de amigos referidos, luego que liberes los $50 sumando 300 PP depositas $100 desde tu Moneybookers, Neteller u otro método que tengas disponible y así aprovechar el máximo de bono.

Saludos,
      Nielzen.