Como Depositar !!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Gente les comento mi problema.

Estoy a punto de terminar de liberar el bono de Capital Inicial en Party Poker y estoy pensando en llevarme la plata a poker stars mas que nada por el Rake que te cobra esta sala (Partypoker).
      El problema que tengo es que para poder retirar primero tengo que depositar, pero ahi viene mi gran problema, yo no tengo tarjeta de credito ni nada, mi marido si tiene y tiene cuenta en entropay (el juega en pokerstars), entonces yo estaba pensando si yo podia depositar con la tarjeta de èl y si no es asi, crearme una cuenta de entropay (nose si lo aceptan en partypoker) y que el me transfiera plata de entropay a entropay y yo ahi poder manejarme.

Por favor necesito algun consejo, recomendacion, o algo con que me puedan ayudar.

Muchas Gracias !!!!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola donsofi

No, una recomendación que te hago: “JAMAS” deposites con tarjetas o cuentas a nombre de otras personas (sin notificación), inmediatamente bloquearan tu cuenta y será todo un lio de presentar las pruebas para demostrar que es tu esposo y hasta podrías perder lo que tengas.

Podrías escribir directamente a soporte de Partypoker, diles que no tiene métodos de depósitos disponibles y que deseas realizar un deposito, dile además que tu esposo tiene disponible Entropay y que si esta dentro de sus posibilidades realizar el depósito con dicha tarjeta, solo si ellos te autoriza podrás hacerlo, de lo contrario vuelve por este mismo hilo y pensamos en otra cosa.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Espectacular bnielzen, muy amable por tu respuesta, ya me estoy poniendo en contacto con ellos.

Pero me surge un duda ahora, vamos a suponer que me digan que no hay ningun problema, que puedo depositar con la cuenta de mi marido, pero mi intencion despues es sacarla, si al momento de sacarla me dicen que no, que hago ahi ???? Porque sabemos que para poner plata es mas facil que para sacarla, jeje.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En el mismo mensaje debes aclarar que también deseas retirar a esa misma cuenta con la que has depositado, si te permiten depositar no veo por qué no te permitan retirar, pero sabemos que no todo es color de rosa, es posible que permitan una cosa y no así la otra, por ello aclara todo lo posible en el mismo mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Bueno ya me contacte y me dijeron que no, que solamente puedo depositar con datos financieros mios.

Que hago ???? yo pense en crearme una cuenta en entropay y ahi que mi marido me transfiera de entropay a entropay (nose si se puede, se que en neteller si se puede) y ahi deposito desde mis datos financieros.

Que opinan ?? que otras opciones me dan ??? AYUDAAAAAAA !!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, esa iba a hacer mi 2do opción, no conozco Entropay, pero si funciona como el caso de Neteller y Moneybookers crea una cuenta a tu nombre y que tu esposo transfiera dinero de su cuenta a la tuya, luego depositas en Partypoker y retiras pasada las 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Barbaro bnielzen voy a ver si alguien me da una mano con el tema de entropay, para ver si se puede hacer esto, y sino cuando llegue a casa lo vere con mi marido, jejeje.

Saludos !!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, un gusto poder ayudar, mantenme al tanto de cómo sigue el tema.

Saludos,
      Nielzen.