Consulta para Sara!

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola Sara, no se si te acordarásde mi. Soy el chico que tenía el mismo modelo de ordenador que tu y los mismos problemas(el ordenador se enganchaba, depues no entraba en windows etc) . Hace dos meses recibí el ordenador de la casa acer, en la cual me cambiaron alguna pieza y me hicieron un recovery, pero esta vez a 64Bits. Al principio me funcionó bien, llevaba casi mes y medio sin problemas hasta que en esta semana, han empezado de nuevo los problemas. Quería preguntarte como quedaste tu con tu ordenador, si te solucionaron el problema y como.
      Yo creo que voy a instalarme el windows 7 ya que creo que todo viene del puto Vista que es la basura mas grande nunca creada por windows.

Gracias y saludos!

PD: Siaguien puede aportar algo de ayuda lo agradecería.
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola, sí me acuerdo :)

Yo lo mandé a la casa por última vez hace un mes y de momento va bien... aunque me temo que va a volver a dar problemas, una amiga mía tiene el mismo ordenador (lo compramos juntas) y ya lo ha mandado 3 veces!

Eso sí, yo desinstalé el Vista porque me dijeron que los problemas venían de ahí y de las actualizaciones de los service packs...

Aunque no sé si ese era el problema o no.

En fin, que te aconsejo que instales el Windows 7 a ver si mejora. Ya me contarás!

Un saludo,
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Gracias Sara,yo creo q sera el Vista. Bueno probare a ver el W7 a vr q tal y ya te contare. Saludos.