Estoy perdiendo la paciéncia con el SAT de Poker Strategy

• Msspc
      Msspc
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 10
      Hola amigos, estoy algo por no decir bastante enfadado con el SAT de PokerStrategy, aquí os dejo el ticket.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

-----------------------------------------------------------
      Mi cuenta de usuario es "Sergio Kaiser" en Full Tilt Poker, me podeis hacer el ingreso de esos 50 dolares??
      Gracias.

Perdon por el tocho, pero estoy hasta desconcertado, tan dificil es contestar una pregunta?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Msspc

Acá durante el proceso hubo una equivocación, ambos códigos son diferentes y con propósitos contrarios, uno (PSVIP) es para cuando deseas realizar un ingreso de tu dinero, bien como te lo informo nuestro soporte.

Para poder recibir el capital inicial debiste de crear tu cuenta con el código PS150, con este código se crea la comunicación entre nuestra base de datos y tu cuenta y de esta manera podemos enviar el capital inicial.

Esta cuenta ya no está apta para tal caso y tampoco es posible crear una nueva, por las condiciones de las salas un mismo usuario no puede tener más de una cuenta en la plataforma.

Mi recomendación es seleccionar otra sala donde no tengas cuenta y notificar a nuestro soporte de dicho cambio, también debes cumplir con el proceso de verificación de identidad. Una segunda recomendación que te hago es postear en el foro, acá te responderemos rápidamente y te diremos si es necesario enviar un ticket.

Para seleccionar otra sala por favor visita este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar?

PD: He editado tu post, colocar información personal dentro del foro no esta permitido, ya he leído todo lo que necesito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Msspc
      Msspc
      Bronce
      Pues tengo la otra cuenta completamente activa, supongo que como no hice ningún tipo de deposito me han dejado jugar sin ningun problema. Es mas puedo logear con ambas, así pues, no me queda otro remedio que jugar en otro sitio??...
      Y si es así, cual me recomendais??
      Gracias por contestar.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto que te permiten jugar desde ambas cuentas, pero esto no está permitido, en el instante que lo detecten cerraran tus cuentas.

Mi recomendación es crea otra cuenta en una sala donde no tengas una, luego envía a soporte un ticket notificando el nombre de la mas tu nombre de usuario para que ellos empiecen con el proceso.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • Msspc
      Msspc
      Bronce
      Vale ya me he creado una cuenta en PartyPoker, y acabo de enviar el ticket avisando de ello.
      Muchas gracias por tu rápida respuesta :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.