evoluciones en fixed, blog de radu107

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Saludos a todos, con motivo de mi fulgurante ascension a plata :D inaguro aqui mi blog para ir anotando algunas cosas

Mi pasado: Llevo jugando a esto del fixed limit desde agosto mas o menos, tras hacer el fish tradicional durante un par de meses en las mesas de bet365 , me pasé a pokerstar donde perdí 54 $ tras subir a 98$ (creo que jugaba mal, pero tuve suerte al principio)

Después de leer ya mas y enterarme mas o menos de que va esto, ingresé 100 eur en pokerstar con la intención de ir desbloqueando el bono. Despues descubrí Pokerstrategy y recibí el capital de 50$ en party poker. Y ahi estoy intentando desbloquear los dos bonos (en party va muyyyyyy lento, debe ser por el cambio de sistema de puntos)

Presente: Evolucionando positivamente en 0,1/0,2 en SH en party y en FR en pokerstar. Gracias a los sabios consejos de algunos miembros del foro (menciones a Benido, corrunus, karlosibz y paddygo) no toco niveles superiores de momento, he jugado 0,15/0,3 en SH party y 0,25/0,5 en SH pokerstar y me quedan un poco grandes aun (en party sali en positivo pero me dieron unos pocos palos vamos...).

Mis banks:

Party Poker: 74,69 $
      PokerStar: 155,18 $

Mi grafica actual con unas 6000 manos desde que instale el elephant, estoy evolucionando bien los últimos días y he logrado quedarme a cero bb.

• 308 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Estupendo!! otro limitero mas!! te seguire de cerca ^^
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Bienvenido Radu. Karlosibz, Salvorico y yo jugamos en party también y los tres hemos pasado por el nivel que juegas actualmente, de modo que no dudes en consultarnos lo que quieras si necesitas consejo o te surgen dudas. Suerte.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo que dice Skabron ;)
      Suerte y ya iras contando :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola radu!

Un límitero más :) :) :) Espero que sigas contandonos de tus "aventuras" en Fixed Limit y que tambien te vayamos a ver en el foro de manos ejemplares.

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de Benido
      Hola radu!

Un límitero más :) :) :) Espero que sigas contandonos de tus "aventuras" en Fixed Limit y que tambien te vayamos a ver en el foro de manos ejemplares.

Saludos

Benny

O_O

sientete afortunado radu xD
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de Benido
      Hola radu!

Saludos

Benny

O_O

sientete afortunado radu xD
      Gracias Benido, ya he posteado una hoy !!

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que desde que me he centrado en 0.2/0.1 (mayormente SH) me está yendo bastante bien, noto que he mejorado bastante mi juego con los videos, artículos y aprendiendo de vosotros. Dejo mi gráfica y mis estadísticas en este nivel para que me digais que puedo pulir por ahi (quizas demasiado loose?)

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      pa poner las imagenes te recomiendo

http://imageshack.us/

al menos no tiene publi de churris ^^

En cuanto a las stats, te veo bastante loose ^^
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bastante bastante loose. Ese 34% de vipip es algo exagerado. Lo suyo creo que es 29% (lo digo de memoria) con el mismo pfr que tienes ahora no estaría mal. El AF se puede subir hasta casi 3 sin problema.
      Me he quedao flipando con el fold BB to steal xDD Lo tienes bajísimo!!! Es decir que defiendes demasiado.
      Ahora que eres plata (felicidades^^) bájate la tabla para SH y esos datos se tienen que regular casi solos. Cuidado con el juego postflop con las manos marginales.
      Cualquier cosa por aquí estaremos :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      uff, son pocas manos pero aun asi ten cuidado con ese vpip, te recomiendo:

1)nunca hagas call a un solo jugador que entra subiendo (no es rentable y genralmente te complicas la vida despues)

2)cuidado con defender la bb conmanos marginales y si la subida biene desde mp2 y mp3 tira al mazo manos como k8s etc.

3) cuidado con las call de sb si bU o CO apuestan o suben y no ha entrado nadie antes que ellos ;)

P.D: Creo que me abrire un blog nuevo, sera la unica forma de que benido se pase a saludar xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      P.D: Creo que me abrire un blog nuevo, sera la unica forma de que benido se pase a saludar xD

noto cierta envidia en el tono de tu voz???? ;)

Lo que dice drizz es muy cierto radu. Cuidado con el juego loose.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jajajaja

radu, en cuanto a tu agresividad, me gusta, si bajas ese vpip que lo haras si siges las tablas, y juegas iguakl tu af subira solo,asique no te preocupes por ese dato.

piensa karlos que ese af es respecto al vpip de 39 a vpip de 24 el af es facil de 3 ;)
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      A lo ya dicho añado que son pocas manos en 10/20 para subir a 15/30. La gestión del bank es importantísima. Piensa que tan pocas manos no son significativas, y que tus resultados pueden deberse solamente a una buena racha. Y si te pilla un down jugando SH 15/30 puedes salir escaldado. De todos modos, si te ves seguro, palante como los de Alicante.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de Drizzfowl
      uff, son pocas manos pero aun asi ten cuidado con ese vpip, te recomiendo:

1)nunca hagas call a un solo jugador que entra subiendo (no es rentable y genralmente te complicas la vida despues)

2)cuidado con defender la bb conmanos marginales y si la subida biene desde mp2 y mp3 tira al mazo manos como k8s etc.

3) cuidado con las call de sb si bU o CO apuestan o suben y no ha entrado nadie antes que ellos ;)

Gracias Drizzfow, me vienen muy bien, tengo que mejorar mi defensa de ciegas, creo que me imprimiré las tablas porque si las consulto mientras juego me estresa un poco mirarlas a la vez que estoy en 4 mesas.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de SkaBron
      A lo ya dicho añado que son pocas manos en 10/20 para subir a 15/30. La gestión del bank es importantísima. Piensa que tan pocas manos no son significativas, y que tus resultados pueden deberse solamente a una buena racha. Y si te pilla un down jugando SH 15/30 puedes salir escaldado. De todos modos, si te ves seguro, palante como los de Alicante.
      De momento no me planteo subir de nuevo a 15/30, empecé en ese nivel para desbloquear el bono de party y me puse 25$ arriba con una buena racha pero despues me pegaron hasta ponerme solo 6$ arriba y ahi baje. Cuando desbloquee el bono de party y uno que tengo en pokerstar y si los resultados son buenos me planteare subir.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de karlosibz
      Bastante bastante loose. Ese 34% de vipip es algo exagerado. Lo suyo creo que es 29% (lo digo de memoria) con el mismo pfr que tienes ahora no estaría mal. El AF se puede subir hasta casi 3 sin problema.
      Me he quedao flipando con el fold BB to steal xDD Lo tienes bajísimo!!! Es decir que defiendes demasiado.
      Ahora que eres plata (felicidades^^) bájate la tabla para SH y esos datos se tienen que regular casi solos. Cuidado con el juego postflop con las manos marginales.
      Cualquier cosa por aquí estaremos :)
      Pues si, empezaré a usar las tablas ya que ahora juego sin ellas, juego bastante con la intuicion e intentando ser agresivo y mirando la posición en la mesa (esto si que no lo hacia al principio). Empezaré a leerme los articulos del nivel plata para mejorar.

Espero que se haya pasado tu down :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de SkaBron
      si tiene bank que suba ;) 500bigbets del nivel para jugar
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Baja de mesas si es necesario, lo primero es aprender y estar cómodo en las mesas.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Bueno ahi sigo, estos últimos días jugando bastante en party en SH 0,20/0,1 y un poco estancado en cuanto a ganancias pero por lo menos me mantengo. Ayer me pasó en party que gracias a Ono se me fue la conexión dos veces y por la mañana resulta que comparando el elephant con la cuenta me faltan 8$. Les he escrito un mail pero me dicen que todo esta correcto asi que no se que pudo pasar, de momento lo dejare pasar, espero que no se repita. Asi que en lugar de los 80,26$ que debería tener, solo tengo 72,71$, a alguien le ha pasado algo similar?

Y me he quedado sin estadísticas en el elephant cuando todavía me faltan 850 ptos para la licencia :(

Ahi dejo mi gráfica actualizada

By radu107