enojada

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      chicos media pila, tengo muchos referidos para invitar pero de aprox 10 que referi me rebotaron la mitad y se por lo q es, un amigo tiene 40 y pico de años y la foto de su dni es de cuando tenia 18, obviamente en blanco y negro, con otro amigo me paso lo mismo, por favor gente un poco mas de sensatez,no se porque no piden otra documentacion para sacarse la duda.
      estoy muy enojada.
  • 19 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      que?? pero como quieres que le acepten un dni con mas de 12 años de antiguedad.. :baby:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola silvina80!

Entiendo tu molestia pero como dice Skizzik ese documento esta desactualizado, tu referido no tendra otro documento? pasaporte? licencia de conducir?

Saludos
      Jesus
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      chicos me estan cargando? aka en argentina si el dni no lo perdes no lo actualizas para nada...basta que te sirva para votar lo q venga despues que mas da?
      con el bolonki que es tramitar un dni aka, imaginate q sin la necesidad quien lo quiere hacer.
      me parece injusto que sea por eso , me parece que deberian pedir otra cosa para sacrse la duda como por ejemplo la pagina de la votacion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola silvina80!

Como te dije en mi post anterior, otra identidad como carnet de conducir, pasaporte o alguna credencial donde se pueda probar su identidad puede servir.

Saludos
      Jesus
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      credencial como que? trabajo?conque figure nombre y apellido esta bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienen que figurar fotografia, nombre completo, edad, direccion, como te digo el pasaporte o carnet de conducir serian lo mejor.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      una licencia de conducir...

a mi me parece bastante triste todo el proceder de PS en estos asuntos desconociendo completamente como funcionan las cosas para cada pais...

Aca en Argentina el DNI que te haces a los 16 años no se renueva jamas y una licencia de conducir es tan facil de conseguir como un paquete de cigarrillos en un kiosco.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      con la diferencia que una licencia para conducir aka a donde vivo yo y mis conocidos no figura el domicilio....
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      lo mismo pasa en colombia, mi mama anda con su DNI desde hace mas de 20 años , blanco y negro y todo y ni que decir el de mi abuelita :D .

solo cuando esta en muy mal estado por el tiempo y no se pueda apreciar la informacion que hay en él pues le toca cambiarlo.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      HHHuuuuu estoy frito, tengo 45 años un DNI bastante echo bolsa y en el mismo figura una foto de cuando tenia 16 años ja aunque no cambie mucho en la fisonomia ja todavia me parezco a mi mismo ja
      Sera por eso que todavia no confirman mi ID, mande fotos mias con el DNI en la mano, con el recibo de la luz donde figura nombre y direccion, fotos mias sosteniendo el DNI, la boleta y de fondo el mail que recibi pidiendo estas ja

Hace poco la presidenta, anuncio sobre los nuevos DNI, los mostro a camara es mas a ella le entregaron el suyo flamante, nuevito, aparte del DNI tambien te dan una cedula, para que tramites con ella, asi dejas el DNI guardadito y no se rompe, es la presidenta el tramite para gestionar ese cambio de DNI no le tomo mas de 2 hs ja

Mi hijo tubo que actualizar el DNI a los 16 años, es una obligacion ese tramite a esa edad (por eso en mi DNI aparece una foto a esa edad), para hacer ese tramite le retiran el DNI

En el reverso de la tapa del DNI dice lo siguiente entre otras cosas:
      La presentacion del documento nacional de identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas sera obligatoria en todas las circunstancias n que sea necesario probar la identidad de las personas comprendidas en esta Ley sin que pueda ser suplido por ningun otro documento de identidad cualquiera fuera su naturaleza y origen
      Art. 13 - Ley 17.871

A mi pibe se lo retiraron para hacer el tramite y le entregaron el nuevo recien despues de haber pasado 20 meses, 1 año y 8 meses, durante ese tiempo fue un indocumentado ja y todo por querer serlo ja

Entiendo las medidas de seguridad que estan adoptando para verificar el ID y los felicito por tomar esas medidas de seguridad

Bueno gente si empiezo el tramite de cambio de DNI, tal vez en el 2012 me vean por aqui ja
      Naci en Argentina, lo siento ja
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      estaria bueno que se utilice otro metodo en estos casos como por ejemplo llamar por telefono y constatar los datos o mm no se me ocurre otra cosa,pero deberian ser un poco mas comprensibles.para que jueguen mis amigos y para yo aumentar mi bank.
      y ni que hablar de los amigos q tengo sin dni que juegan poker en casa los fines de semana...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola,

Lamentablemente eso no depende de nosotros. Ten en cuenta que los datos que se piden son para evitar el fraude y, aún así, nos sigue ocurriendo.

No podemos pedir un tipo de identificación para cada país, porque no es sólo nuestra comunidad, son muchas comunidades que cubren un montón de países. Por eso se decidió en su momento pedir esa información, para que fuera igual para todos.

Un saludo,
      S.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de sara
      Hola,

Lamentablemente eso no depende de nosotros. Ten en cuenta que los datos que se piden son para evitar el fraude y, aún así, nos sigue ocurriendo.

No podemos pedir un tipo de identificación para cada país, porque no es sólo nuestra comunidad, son muchas comunidades que cubren un montón de países. Por eso se decidió en su momento pedir esa información, para que fuera igual para todos.

Un saludo,
      S.
      Tienes toda las razon , las normas de politica de la empresa , hay que cumplirlas y aceptarlas al momento de realizar o crear una cuenta..

Por ese motiva directamente no hay que responder a estos post sin sentido por que claramente las normas , no se van a cambiar , ademas el sistema de seguridad es el mejor , lo unico que faltaria seria un servicio telefonico para verificar la direccion , que ya muchas paginas lo tienen.

Saludos.-
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      imagna el tipo contesta porque tiene buena onda y aclara situaciones y uno no quiere cambiar nada solo intento sugerir algo y si ellos no pueden hacer nada y eso no se discute si me imagino deben tener la posibilidad o chance de por lo menos comentarlo a los de seguridad.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola a todos,

De hecho, sí que tenemos un "telephone ID check". Sólo lo hacemos cuando sospechamos que se trata de un fraude. :)

S.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Silvina estas en todo tu derecho de enojarte .. yo lo hice en mi momento .. pero despues me di cuenta de que todas esas cosas .. sirven y funcionan para que haya una comunidad sana .. y no gente que se haga 1000000 referidos para generar $, asi que ten paciencia que ya van a slair las cosas .. por lo que veo Sara se esta encargado del tema .. y por lo que me han dicho ... es muy buena en lo suyo .. saludos ..
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      sirve la credencial del GYM???
      viene con foto y todo......
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Todo bien con que pongan medidas de seguridad para evitar fraude pero eso de sacar una foto con el dni en la mano y boludeses por el estilo no se las cree nadie, eso es para reirse de la gente que pone cara de idiota en la foto.
      no me jodan.

Como mierda se supone que voy a invitar a alguien a PS si tengo que decirle que se saque una foto con el DNI en la mano???
      Les falta aclarar la pose que tengo que tener en la foto.
      Si tenes entre 18 y 25 es mejor con ropa ligera?

Por favor contraten algún experto en seguridad e inventen un sistema como la gente, dejen de traficar fotos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Esto se hace para corroborar que la persona que envia el DNI sea la correcta, bien se podria usar la credencial de un familiar sin permiso, es por eso que se hace, claro que tenemos un equipo profesional en este trabajo verificando la seguridad.

Saludos
      Jesus