FR (0.25/0.50) NL50 - Un par de bluffs fallidos

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Hola. Traigo un par de bluffs que no salieron bien, pero a ver si os gustan la situación en las que lo hice.

No puedo traer stats porque no se me abre el reproductor de manos del HM! se abre pero no se puede ver! si a alguien le ha pasado esto que me lo haga saber please!

Mano 1

Este jugador se que tiene estadísticas de regular y que tiene un rango amplio de robo grande, y tiene un Cbet bajo. Me parece que pudo bluffear mi bluff jaja.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.75
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $3.75
      BU:
      $10.00
      SB:
      $50.00
      BB(Hero):
      $50.00
      UTG2:
      $51.35
      MP1:
      $49.95

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      6 folds, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3) 3, T, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $4.00, Hero calls $2.50.

Turn: ($11) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.50, SB raises to $18.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.5.

Mano 2

De este villano si que no me acuerdo de nada ?(

Mis calls eran floating puro y duro para el momento que se diera check.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.15
      MP3:
      $35.05
      CO:
      $18.70
      BU(Hero):
      $51.85
      SB:
      $85.15
      BB:
      $12.15
      UTG1:
      $52.50
      UTG2:
      $10.50
      MP1:
      $23.00

Preflop: Hero is BU with 2, 8.
      6 folds, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) Q, J, 8 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($6.5) 5 (2 players)
      SB bets $1.50, Hero calls $1.50.

River: ($9.5) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.50, SB calls $7.50.

Final Pot: $24.5.

Un saludo y gracias ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      enass!!^^

estas to loko como yo juas el mundo sera nuestro!!

;D

bueno

primera mano peor antes de eso recuerda esto para hacer un bluff:

no engordes botes con faroles
      tienes ke tener un plan b
      solo vs jugadores faciles de tirar, tienes ek saber ke lo tiras no se lo agas calling fishe esctt... es un gran errorrr!!!!!!
      no hagas bluff vs muchos jugadores
      y la ultima pero no menos importante solo vas de farol si representas mano y tus adbersarios no.

trarann!! eso es todo amigos

bueno

una vez sabiendo esto analicemos

preflop call con posicion me gusta me fijaria ne datos de su steal VP PFR ·bet Fold y si es todo favorable ( ke no sea SS..) pues catapum 3 bet light

pero bueno call esta bien ahid efendiendo^^

flop el colega te dice check ola?? aver tu CB em 80 mas.. y se da check puede ser nuts o ke te kiere hacer ver nuts yo no lo se tu? amos apegar aver ke dice.. anda raise instand fold aparentas un T si puede es guerra ciegas es facil de tirar el pavo este ectect yo aki pararia ya el farol por ke ya lo has faroleado con tu bet y no se tiro no te conviene bote grande blabla bla

y por ke raise si kieres hacerle un farol y si le dices check tb y el tio se keda a cuadros.. y de camino aver si sale proyecto.. 4% noe sta mal o un 7 o un 6^^ y si te pega le metes raise y a correr..

mano 1 como tu veas^^ 2 opcion pinta bien ;) o primera dependiendo villano..

2MANO

hmm preflop robas bueno aki robar esta bien yo lo ago pero dependiendo de villanos ectect datos datos^^

bueno robas no no robas aya va el flop^^

bueno aki un call uff mira las reglas de antes si vas a ir de farol.. yo aki me tiro no me meto en lio con esa mano date cuenta todo lo ke pieredes por intentar irte de "pro" esto e sbueno hay ke aprender post flop pero siempre sigue unas directrices fiables blufea pero lo dicho sigue las directrices de arriba ya veras como te van mejor los bluffs^^

2mano instand fold

bueno tanto royo.. estaba aburrio

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Santaka,

Vaya bluffs ! Esto parece High Stakes Poker, yo lo siento pero no controlo de metajuego xDD

Creo que estas cosas es meterse es unos fregaos "que pa que" !

PD: Conociendo al villano no lo veo mal, pero una vez le hagas un bluff y te salga mal apuntale una notita porque él seguro que apuntará que le haces bluffs !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

Gracias por las respuestas ;)

Bueno, explico un poco más los que se me pasó por la cabeza.

Primero decir que yo no suelo planear y hacer bluffs, simplemente si en una situación veo que tengo foldequity apuesto para tirar al villano de bluff, pero no planeo bluffs.

En estos dos casos, me dio por hacerlo. Nose, quería probarme un poco en este mundillo, y tampoco son grandes bluffs en los que acabo con todo mi stack en la mesa.

En la mano1, mi pensamiento es que puede llevar TX y 33, pero al ser un villano que parecia regular, creí que su check/raise muchas veces era para tirarme de la mano, ya que es dificil que en ciegas yo haya ligado. Por eso pagué con posición para bluffearlo en el turn

En la mano2, simplemente pago sus apuestas pequeñas para en el momento que se de check, hacer una apuesta fuerte. En este caso, viendo como estaba la mesa, yo creo que mi bluff está fuera de lugar. De todas formas, el villano pensó que llevaba algo, porque solo pago con su set de damas.

Se que habrá muchos errores en cuanto a pensamientos y en cuanto ejecución, asi que por eso posteo las manos :P

Un saludo ;)

Santaka
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Santaka,

En la segunda mano, aprovechandote de la posición, si querias hacer un bluff era mejor simular el color, osea, raise turn y en el river volver a meter fuerte. Eso si, te saldría muy caro y arriesgar así no creo que sea EV+
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo!

Por cierto, ahora que leo tu post lecrox, para mi hay comentarios que sobran, pero bueno, gracias de todos modos ;)

Original de lecrox
      aver tu CB em 80 mas.. y se da check puede ser nuts o ke te kiere hacer ver nuts yo no lo se tu?

Puse claramente que el villano tenía un Cbet bajo. Nose de donde te has sacado lo de 80+.

Original de lecrox
      hmm preflop robas bueno aki robar esta bien yo lo ago pero dependiendo de villanos ectect datos datos^^

Si robaría siempre con 82 tendría un 100% de robo! logicamente no es así, solo que este villano tendría un alto fold en la BB.

Original de lecrox
      yo aki me tiro no me meto en lio con esa mano date cuenta todo lo ke pieredes por intentar irte de "pro"

Yo no intento ir de pro. Solo intento que mi juego sea rentable, y intentar aprender de situaciones nuevas. Si llevaría 66 seguro que no dirias eso y sin embargo es lo mismo que 82.

original de JOANMA
      En la segunda mano, aprovechandote de la posición, si querias hacer un bluff era mejor simular el color, osea, raise turn y en el river volver a meter fuerte. Eso si, te saldría muy caro y arriesgar así no creo que sea EV+

Si, la verdad es que pagando unicamente no estoy demostrando fuerza como para simular algo en el river.

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

La 1a mano me gusta porque muchas veces te resubiran de farol en ese board y tu una T la jugarás igual ! Nh !

La 2a mano, por qué apuestas river? Con mano fuerte resubes mínimo turn ! Además tienes SD value, no me gusta el bet river !

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

La mano 1 a mi me gustó, aunque al ser reg igual fue capaz de bluffear mi bluff jajaja.

La mano 2 ya comenté que no tenia sentido la apuesta del river, depues de haber ido pagando las miniapuestas, porque no aparento nada.

Un saludo y gracias;)

Santaka