esto ke ess?? que pasa aki con PT3

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno pues hoy meto squezze L con T9o por datos del primer agresor en una situacion favorable por datos posicion ect me = uno y nada ke pierdo 8$ y nada mas perder, los datos ke tenie debajo de cada tio plaff me cambian y me aparecen los correctos y me doy cuenta ke ya por datos no era rentable.

total pierdo 8$ acausa del PT3..

a ke es debido esto? me he dado cuenta ke si juego la primera mano los datos se corrigen adecuada mente pero ke la primera mano ke juegue asi como las primeras ke espero la ciega estan los datos movidos de unas personas a otras.

es porke cambio mi posicion automaticamente al entrar en la mesa dejandome siempre en la vista adecuada y fija ke la tengo por defecto para no tener ke ir buscandome en la mesa? y si es debido a esto como lo soluciono como ago para ke desde el principio sin tener ke jugar una mano se corrija antes ke esto y poder asi jugar la primera mano perfectamente con datos como las demas.

uf ke lote de escribir me dao buena lecrox!!! espero ke se entienda^^

saludosss!!!

pd: le pongo una velita a la virgen del rocio akien me solucione esto (es mentira)
  • 1 respuesta