stp y bank

• libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      bueno pues este mes me parece que si no cambian mucho las cosas ya podre ser oro que ganas tengo que unas cuantas articulos nuevos videos nuevos etc....

de momento mi bank rol lo he subido y estoy en unos 334$, si jesus o gabriel me aconsejaran que hacer les agradeceria un monton ese favor o cualquier otro claro esta !!!!

saludos y suerte en las mesas!!!!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Libertad.

Me alegro ya pronto subas a Status ORO la estrategia avanzada, como los videos son buenisimos de ese nivel.

Tu banca es buena pero aun necesitarias un poco mas para subbir de nivel tengo entendido juegas NL10 BSS verdad, te recomiendo seguri jugando en ese nivel hasta subir a los 500 dlls para que entres a NL25 con un buen soporte y te sientas comodo jugando en el nivel.

Aqui te dejo el link de la gestion de banca de la BSS.
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/580/3/

mi recomendacion es seguir la gestion de la banca correctamente :) y que sigas jugando como lo haz echo que te esta yedo muy bien.

Saludos y mucha suerte,
      Jesus
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      ok eso hare !!!espero seguir bien este mes ademas me queda poquito para las licencias del ptraker .....

muchas gracias jesus....

por cierto se nota mucho el nivel en nl25¿??¿
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El nivel en NL25 no es muy distinto a NL10, de hecho no hay casi diferencia, seguro te ira muy bien. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te dice Gabriel en NL25 nop hay mucha diferencia solo que hay mas dinero en la mesa los fishes siguen siendo la misma cantidas o mas jeje y eso es muy bueno para nosotros.

Saludos
      Jesus
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      pues tampoco estoy diciendo q el cambio sea del cielo a la tierra, pero los jugadores de NL 25 si son un poco mas selectivos y de eso te vas a dar cuenta con el pokerAce, eso si siguen habiend fishes, pero ya no se pesca con red sino con caña (de pescar)jajaja