Bad beats en pokerstars

• eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Bueno, antes tenìa la duda de que existieran mas bad beats online y que el algoritmo de los softwares no estaba programado de tal forma y ahora, esa duda se fue.

El día de hoy entrè a un torneo de 1 dolar de 3500 personas con rebuy.

Me sale par de AA de mano, subo 400 fichas y me paga solo una persona en el flop:

8 2 4 de diferentes palos.

Voy all in y me pagan con par de 77,,,, en el river sale el 7.

compro rebuy y aprox. 15 manos despues me salen AA de nuevo, voy all in y me pagan con par de 88.

en la 5ta carta sale un 8.

En mesas de juego me salió dos veces par de AA y mismo resultado.

En el torneo de la noche de la liga mexicana de poker, me salen AA de nuevo y nadie paga, me vuelve a salir mas adelante y nadie paga de nuevo, por tercera vez me sale y me pagan el all in con JQ, y en el flop sale J Q 4 y vuelvo a perder y quedo fuera.

No siendo suficiente me vuelve a salir par de AA de mano en mesa de juego, subo 3 dolares y me paga un jugador.

en el flop sale A 8 3 mando all in y me pagan con K J , adivinen que sale en el turn y el river, 10 y Q para darle la escalera....

Es esto posible en la vida real?? si jugara todo el dia lo creo, pero si jugue poco tiempo? se que dirán los sitios de poker que OBVIAMENTE eso es mentira, pero hoy, se me quito la duda...

ASI ESTÁN PROGRAMADOS

Algun comentario?
  • 5 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      necesitas una limpia chavo, andas muy salado.

yo creo los badbeats estan normales, he revisado mis manos iniciales que he llegado al showdown, despues de cientos de con los que he llegado al showdown con la SSS AA tengo 81% de ganados que es mas o menos lo que debe ser.

lo tuyo solo es una racha de mala suerte, y acostumbrate que te tocara badbeats peores.

pero no te preocupes aun que el software estuviera programado de X o Y manera, se puede ganar en Stars y en cualquier sala.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      El problema es que en un dia, una semana, un mes, o un año, la suerte define

En mi opinion necesitas de toda una vida para que eso que llamamos varianza se equilibre. Eso o multitablear 800 mil mesas, de esa forma se equilibra mas rapido.
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Bueno gracias por los comentarios, creo que debo de ser mas paciente, me pareció una mala racha pero exageradamente mala, espero que funcione como dicen, desafortunado en el juego, afortunado en el amor jajaj

gracias muchachos me calmare y como dices, se puede ganar en cualquier sitio.
    • Dmnt
      Dmnt
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 66
      amigo... yo estoy pasando lo mismo que tu.. ahora, es una mierda, tengo todo el escritorio roto jajaj... no puede ser la cantidad de badbeat que pasan en pokerstars... y me he dado cuenta que estos badbeat y la mala racha ocurren desde la mitad del mes hasta el final.. los primeros dias me va ed lujo, y a partir de la 2da o 3ra semana empiesan los badbeat
      hoy por ejemplo!.. io subo preflop AK.. uno me paga con 89.. yo ligo par de A en elflop.. el par de 8... y le sale el 9 en el turno, asi de lindo..:@.. esq es para hacer mierda todoª!!!!!!!!!!.... voy 15 cajas abajoo!! por estas mismas mierdas, ademas siempre cuando subo AA... me pagan con mierditas y me ganan con color, doble par, trios bajos,.. al igual que el AK.. siempre pierdo esas 2 manos!.. estoy pensando que en estos tiempos hay q jugar mal!.. o sea subir manos medriocres ajjajaj a que ganamos ;)
      de hecho voy a jugar asi en nl10 para ver q pasa jajaj
    • gonza975
      gonza975
      Básico
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 39
      original de Dmnt
      amigo... yo estoy pasando lo mismo que tu.. ahora, es una mierda, tengo todo el escritorio roto jajaj... no puede ser la cantidad de badbeat que pasan en pokerstars... y me he dado cuenta que estos badbeat y la mala racha ocurren desde la mitad del mes hasta el final.. los primeros dias me va ed lujo, y a partir de la 2da o 3ra semana empiesan los badbeat
      hoy por ejemplo!.. io subo preflop AK.. uno me paga con 89.. yo ligo par de A en elflop.. el par de 8... y le sale el 9 en el turno, asi de lindo..:@.. esq es para hacer mierda todoª!!!!!!!!!!.... voy 15 cajas abajoo!! por estas mismas mierdas, ademas siempre cuando subo AA... me pagan con mierditas y me ganan con color, doble par, trios bajos,.. al igual que el AK.. siempre pierdo esas 2 manos!.. estoy pensando que en estos tiempos hay q jugar mal!.. o sea subir manos medriocres ajjajaj a que ganamos ;)
      de hecho voy a jugar asi en nl10 para ver q pasa jajaj
      me paso lo mismo estabamos all in preflop yo con AQ y el fish qe habia pagado con J3
      me viene el A en el flop y nada para el y en las 2 ultimas cartas viene J3 y yo :@@@ y lo peor de todo q me pasa siempre y asi pierdo los sits and go :(

es impresinante los badbts q hay en ps