Es esto cierto ?

• Dinero
      Dinero
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 48
      Saludos ,Bueno mi preocupacion es la siguiente: empeze a jugar hace ya un tiempo por 1era vez en pokerstars , llegue a jugar por dinero real y me fije que tenian interminables salas desde 0.2 us$ hasta us$1,000 , y en todas habian personas jugando, bueno el caso es que hoy me registre en titan poker para recibir los $50 iniciales , y estaba viendo el software de titan para ver si me familiarizo con el , pero buscando las salas de dinero real solo veo muy pocas , si no estoy viendo mal ahi apenas 30personas en todas las salas en total y la unica sala de mas valor $ donde se puede apostar es de apenas 1dollar , es esto correcto ? o es que tengo mal configurado el software ? , ahora que lo pienso me arrepiento y debia de haberme registrado en partypoker :rolleyes: , bueno espero me ayuden. muchas gracias .
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en titan poker hay mucha gente, hay muchas mesas en los microlimites y es justo lo que nosotros necesitamos cuando empezamos, como van aumentando los limites obviamente la gente se hace mas poca, si buscas en los high stakes es probable queno encuentres a nadie pero busca en el limite NL10 que es el quenos interesa y hay muchas mesas abiertas :) ..no creo que sea mala configuracion solo que probablemente no haz buscado en el limite que nos interesa..
      En titan al menos hay 5 o 6 mesas de NL10 siempre llenas, en NL25 igual y en NL50 igual, en NL100 igual pero aumentan las mesas shorthanded.

Claro pokerstars tiene aun mas gente.

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      gracias!, y cual vendria siendo mejor de los 2 ? titanpoker o partypoker ?
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      ah perdon ya , es que tenia la casilla activada de solo mesa de principiantes , pero ya la desactive y ahora salen mucho mas pero solamente tipo SL y Limite , no veo NL por ningun lado , perdon por las preguntas pero soy nuevo en este ambiente practicamente. gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No hay ningun problema este foro es para preguntas y toda la duda que tengas es valida, bueno en partypoker hay muchisimo Shortstack por lo que se puede dificultar mas la aplicacion de la estartegia ya que nosotros siempr equeremos jugar contra Big stacks, en Titan poker tambien hay mucho shortstack pero hay menos que en partypoker y algunos de los shortstacks son muy malos lo que nos facilita las cosas a nosotros :) .

A mi me gustan los 2, yo llegue un dia aplicar la SSS en titan con buenos resultados en NL10 y en partypoker tambien llegue a jugar y es una buenisima sala, pero se pone mejor en NL25, ya que hay menos SSS.

SL: Sin limite = No limit... la sala esta configurada en español jeje.

Conclusion : Las dos son buenas salas :) .

Saludos
      Jesus
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas Dinero,

Las mesas están en un desplegable a la izquierda de la plataforma, por encima de juegos permanentes, Sit & Go, etc. donde ves Hold'em con Limite te saldrá mas abajo un desplegable con Hold'em sin limite. Lo abres y te salen todas las apuestas, y ya ahi eliges la que mas te interese.

Saludos,

Dani.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por la informacion SisteMdown