soy nuevo

• SaulAA
      SaulAA
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 9
      Hola soy Nuevo y no he recibido nada de nada, me pidieron una identificacion y las mande y luego me contestaron que les enviara mas fotos, inclisuve hasta una sosteniendo mi identificacion y en la esquina de donde se pueda ver la direccion de mi casa, y si es possible que se vea el numero de mi casa.

??????????
  • 18 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      demuestro mi compasion hacia tu post que va a tener un 1% de las visitas que tienen los de las chicas xD jaja

en cuanto a la verificacion es un proceso normal de seguridad, si haces todo como se te indica vas a recibir tu dinero en breve :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de guidosuller
      demuestro mi compasion hacia tu post que va a tener un 1% de las visitas que tienen los de las chicas xD jaja

en cuanto a la verificacion es un proceso normal de seguridad, si haces todo como se te indica vas a recibir tu dinero en breve :)
      yo pense q ibas a pedir foto :s_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SaulAA!

El proceso de verificacion es normal y necesario para obtener la bonificacion inicial, si ya las enviaste entonces te voy a recomendar contactar a nuestro soporte informandole del problema

Saludos
      Jesus
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Todo eso?
      Ah mierda!
      Yo te queria comentar que es tradicion si sos nuevo que pongas una foto de tu vieja...
      Jeje, chiste, chiste :s_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de pablo55
      Todo eso?
      Ah mierda!
      Yo te queria comentar que es tradicion si sos nuevo que pongas una foto de tu vieja...
      jajaj, milfs.. :s_love:
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      original de SaulAA
      Hola soy Nuevo y no he recibido nada de nada, me pidieron una identificacion y las mande y luego me contestaron que les enviara mas fotos, inclisuve hasta una sosteniendo mi identificacion y en la esquina de donde se pueda ver la direccion de mi casa, y si es possible que se vea el numero de mi casa.

??????????
      Hola que tal?
      Yo tambien estoy en la misma que vos, pero creo que hay que tener en cuenta que toco justo fin de semana, aparte lei en algun post que hoy no estaban los encargados o algo asi
      Asi que paciencia, creo que es una leccion mas ja, ser paciente en el poker da sus frutos ja
      Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de pablo55
      Todo eso?
      Ah mierda!

Jajaja WTF

Bienvenido... :D
    • SaulAA
      SaulAA
      Bronce
      mira no sabia que era un requisito, pero aqui la pongo...

Necesito que me manden mi dinero para poder ir a cenar con mi novia...........
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de SaulAA
      Necesito que me manden mi dinero para poder ir a cenar con mi novia...........
      ¿Lo dices en serio? :rolleyes:

Los 50$ que te dan aquí no te va a servir para sacarlos de la sala hoy y gastártelos en una cena.
      Primero tienes que jugar unas cuantas miles de manos para liberar el bono, antes de poder retirar el dinero... :f_mad:

Cuéntanos la sala en la que tienes pensado jugar, e invoca a Jesus80 (él usualmente viene casi en el acto cuando se le necesita :O 8):D ) para que te diga cuanto rake tienes que generar antes de poder hacer cashout :P

Saludos

PD. Si hay algo importante en esta página no es que te den 50$ gratis (que está bien, claro), sino que te dan los conocimientos necesarios para no perderlos nunca y generar mucho más. Pero tienes que ponerle paciencia y esfuerzo.
      Suerte en tu camino. :)
    • SaulAA
      SaulAA
      Bronce
      bueno pues yo sigp sin dinero, ya les mande todo lo que me pidieron, ahora que?

Señores directores de pokerstrategy, les menti el dinero no es para ir cenar con mi novia, lo necesito para empezar una carrera profecional como varios amigos, enserio que fue un comentario fuera de lo comun, pero bueno diganme si me van a dar el dinero o no, si no pues para ya no postear que ya los mendigos 3 videos de basico ya me los se de memoria..

entonces que?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Con tanto atropello, no te veo muy bien con el poker.... :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SaulAA!

Si ya hiciste todos los pasos para tu bono inicial hay que esperar de 48 a 96 horas, en caso que el plazo sea cumplido y nada, te recomendare contactar a nuestro soporte informandoles del problema y ellos podran decirte el estado del bono.

Escribeles desde aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de nicodoni
      Con tanto atropello, no te veo muy bien con el poker.... :rolleyes:
      Me parece que hasta ahora fue correcto el tipo.
    • miauu
      miauu
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 49
      como aprenda un poquito de cada un@ de vosotr@s, os aseguro que algún día os ganaré a tod@s ;)
      suerte y gracias a los que me dareis la bienvenida
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola miauu,

Bienvenido al foro.

Te dejo algunos enlaces:

» Artículos de estrategia

» Videos recientes de póquer

Mucha suerte,

S.
    • miauu
      miauu
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 49
      gracias Sara, siempre tan atenta y tan dispuesta a ayudar. saludos
    • SaulAA
      SaulAA
      Bronce
      Ya me dieron mis 50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ya empece mi carrera de porker y ya gane 88 centavos!!!:D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Enhorabuena SaulAA

Espero que juegues siempre dentro de Bank para no perder el capital inicial, y que si llegas a estar en tilt te tomes unos minutos sin jugar para luego volver a atacar las mesas!

Igualmente te recomiendo mucho postear y visitar el subforo de manos ejemplares:

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU