Mid stack

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Como no encontré nada en español sobre esta estrategia, quería ver si alguno de los que saben ayudan al resto, y entre todos podemos delinear aproximadamente esta estrategia, que resulta bastante importante para los SSS que juegan (jugamos) en salas donde el tráfico es pobre, y resulta muy difícil salir de una mesa y encontrar otra para reemplazarla.
      Desde ya gracias a todos.
  • 13 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Proba en el blog de Asimov (no pongo link xq no se si no va contra las reglas del foro) alguna vez creo haber leido algo de la estrategia MSS ahi y escribe en español el man este (colombiano) y redacta/ba artículos de estrategia para otra web.

Saludos a todos y buenas cartas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Segun tengo entendido Raul Mestre juega esta estrategia?

De cualquier forma en microlimites midstack = eeeeeeeeeeeeeeeeasy money
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Gracias, con los datos que me dieron encontré algo.
      kidacao, estoy liberando el bono de $ 1200 de everest, y en el horario que mayormente puedo jugar, hay poco tráfico, así que deberé indefectiblemente aprender a jugar mid, para poder seguir en la mesa.
      Saludos y gracias a los dos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Xq no pruebas la BSS?

Saludos a todos y buenas cartas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Midstack es una buena estrategia si tienes buen juego postflop.. Porque no te vas a poder commitear rápido como en SSS y tampoco vas a poder robar/flotar etc con seguridad como en BSS. Es mi humilde opinión.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      En todo lo q llevo de poker no he visto un solo jugador bueno de midstack
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      GLunPy, para jugar MID hablás de juego post-flop....debería ser mejor que para jugar BSS?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de romi3030
      en el horario que mayormente puedo jugar, hay poco tráfico, así que deberé indefectiblemente aprender a jugar mid, para poder seguir en la mesa.

no entiendo q tiene q ver una cosa con la otra :P
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de kidacao
      original de romi3030
      en el horario que mayormente puedo jugar, hay poco tráfico, así que deberé indefectiblemente aprender a jugar mid, para poder seguir en la mesa.

Pues porque cuando se dobla puede seguir jugando en la mesa jajaja
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de kidacao
      original de romi3030

Es que cuando paso las 25 BB, si dejo la mesa no hay otra para seguir jugando SSS por el poco tráfico que menciono, entonces, o debo esperar 30 m para poder volver con 20 ciegas, o jugar mid.
      Saludos
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      yo jugaba midstack: saca un promedio de las manos de la Sss y la Bss y determinate un rango de manos con equilator. jugá agresiva, y limitate a entrar o permanecer en las manos si las odds lo permiten. Asi gane mucho. Aparte, cuando sufris BadBeat, duele mucho menos que de Bigstack, donde hay que tener más cuidado. Obvio, que al sacar una caja, cambias de mesa. :f_grin:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Gracias Cristian, estuve leyendo que se juega casi BSS, pero sin hacer call20 con proyectos de set...si me doblo como MID, ni loca salgo de la mesa, sino que sigo BSS :s_biggrin:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      A mi sinceramente me parece una tonteria jugar middle stack. No tienes implicitas para nada, y, al no tener tampoco los villanos implicitas para pagar tus raises, acabas siendo como un short pero con mas dinero. Necesitas mas bankroll para jugar un determinador nivel que como short. En la otra parte, si eres un buen jugador post-flop, porque no jugar bss??? Es como si Usain Bolt se conformase con ganar carreras a la gente de su barrio. Yo lo veo asi:
      - Buen juego post-flop--> BSS
      - No te quieres calentar mucho la cabeza y 'vivir' del rakeback--> SSS
      Digan lo que digan la BSS es mucho mas estresante que la SSS